la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 22 de abril de 2019

25 DE ABRIL EN MADRID: Las hijas de "El Viti" presentan 'Belinda & Carasucia' moda de inspiración taurina.



Cuando hace unos años Guadalupe y Marisa escuchaban atentas los cuentos que su padre, Santiago Martín "EL VITI", siendo niñas le contaba para dar rienda a su imaginación, no podían pensar que unos años después, los protagonistas de estas fábulas sirvieran de inspiración para la nueva faceta profesional de éstas dos mujeres emprendedoras que han puesto en marcha su proyecto empresarial bajo esa idea: ‘Belinda Carasucia’.




Guadalupe Martín: 
"Llevo la tauromaquia en la sangre, pero también en el corazón"

Los toros han estado íntimamente relacionados a la vida de Guadalupe Martín, no solamente por ser la hija de Santiago Martín el Viti, sino también porque ahora es diseñadora de artículos y complementos de moda taurina. 'Belinda Carasucia' es el nombre de su tienda en honor al cuento que les contaba su padre en el campo, el de la vaca Belinda y el toro Carasucia.


Belinda en los cuentos contados por su padre era una vaca y Carasucia un toro enamorado de ella, una verdadera historia de amor. Hoy, hablar de ‘Belinda Carasucia’ como modelo de negocio es hablar de originalidad, de diseño y de moda. Se trata de una empresa que con apenas un año de vida se ha convertido en un referente por tratarse de una nueva interpretación de la estética taurina.

Marisa y Guadalupe son diseñadores y todos sus artículos han llegado ya a todos los rincones de España, pues ellas mismas se han sentido sorprendidas por la “excelente acogida” que han tenido.


Sus cojines, sus almohadillas y sus pañuelos, 100% españoles y taurinos, son los complementos imprescindibles para una tarde de toros, un evento especial o para lucir la mejor decoración en hogares y jardines. Belinda Carasucia, innovación en moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario