la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 26 de abril de 2019

VOX: LA HORA DE LA VERDAD / por Luis Ibañez




Por ello te pido el VOTO para VOX. Ese es el voto valiente y patriótico en este crucial momento. Basta del voto del miedo y del voto útil. En esta ocasión hay que olvidarse de la barriga y la cartera. Hay que votar con el corazón. 
¡Dios salve a España!

LA HORA DE LA VERDAD 

Luis Ibañez
Madrid, 26.04.2019
Hoy viernes culmina la campaña electoral ya que las Elecciones Generales tendrán lugar el próximo domingo.
Siempre se habla en períodos electorales de su importancia, quizás como una clásica estratagema que utilizan los aviesos políticos para estimular la participación ciudadana.

Lo cierto es que el proceso de degeneración política de estas últimas décadas ha llevado a nuestra querida España al borde de la ruptura social y territorial en algunas de sus regiones. Creo estamos ante una auténtica emergencia nacional. Y, tal vez, estas Elecciones, sean la última oportunidad para cortar de raíz por cauces democráticos esta deriva a la que nos han llevado los partidos políticos que se han venido alternando en el poder desde la Constitución del 78.

Esta percepción de la triste y grave situación que vivimos me ha llevado a participar, a mis años, de forma activa y entusiasta en ese gran movimiento ciudadano que se aglutina en torno a 🇪🇸VOX🇪🇸 a modo de tabla de salvación. Desde mi profundo convencimiento creo que es la opción adecuada para detener el avanzado proceso de desintegración en el que se encuentra ESPAÑA.

No podría mirarme a la cara en el futuro si esta gran Nación, en la que he tenido la suerte de nacer y vivir, se diluyera sin haber hecho lo que estaba en mi mano para impedirlo. Es un compromiso con mi juramento, con mi conciencia, con los héroes que dieron su vida por hacer grande a esta vieja Nación y con el legado que considero obligado dejar a nuestros descendientes. 

Por ello pido el VOTO para VOX. Ese es el voto valiente y patriótico en este crucial momento. Basta del voto del miedo y del voto útil. En esta ocasión hay que olvidarse de la barriga y la cartera. Hay que votar con el corazón. 
¡Dios salve a España!

🇪🇸¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!🇪🇸



No hay comentarios:

Publicar un comentario