la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 13 de abril de 2019

CÓRDOBA. ECHA A ANDAR EL IV BOLSIN TAURINO DE LA CARLOTA




Ladislao Rodríguez Galán
La Asociación Juventud Taurina de La Carlota nos sorprende gratamente a los aficionados con la decisión que han tomado de recoger el testigo de la Asociación Cultural Taurina Carloteña y mantener el Bolsín Taurino que tanto prestigio a dado a la localidad. 
Dicen en su comunicado que "quieren seguir cuidando la base del toreo, apoyando a las jóvenes promesas como firme apuesta por el futuro de la Tauromaquia. Por ello, con nuestro Bolsín Taurino, queremos seguir ofreciendo una oportunidad a quienes sueñan con progresar en la dura y bonita profesión del toreo".

Así pues, la Juventud Taurina organizará este año la IV edición del Bolsín Taurino de La Carlota. 

En el torneo tomarán parte 12 aspirantes, cuatro mas que los 8 de ediciones anteriores. Este aumento de aspirantes es debido a la gran acogida y respuesta que ha tenido entre los novilleros sin picadores del país.
 Los jóvenes competirán los días 28, 29 de septiembre de 2019 y el día 12 de octubre de 2019 lucharán por la victoria final en la plaza de toros de los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar (La Carlota).

El Bolsín volverá a ser gratuito para todos los participantes lo que significa una fuerte apuesta por el futuro de la fiesta de los toros. Los que deseen competir podrán inscribirse a partir del día 1 de Mayo de 2019.

Enhorabuena a la Juventud Taurina de La Carlota por este paso adelante, dando un ejemplo de solidaridad con la Fiesta de los Toros que tan necesitada está de estos gestos que la benefician tanto. Suerte chicos.

Toda la información respecto al Bolsín la puede encontrar en  ... https://www.jtlacarlota.com/nuestros-servicios



No hay comentarios:

Publicar un comentario