la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 21 de abril de 2019

Cayetano, a PACMA: "Os invito a abrazar a un toro bravo de verdad... y ya veréis el abrazo"



Así de tajantes han sido las palabras de Cayetano Rivera después de que el partido animalista haya confundido un toro bravo con un buey en un vídeo de cara a las elecciones del 28 de abril. 

Cayetano, a PACMA: "Os invito a abrazar a un toro bravo de verdad... y ya veréis el abrazo"


"Para ser animalistas sabéis bien poco de animales... Te invito @lau_duart a acariciar un toro BRAVO, no castrado! Ya verás el "abrazo"... Eso es un buey! Además de ignorantes sois muy irresponsables haciendo pensar a la gente que puede acariciar un toro bravo. @PartidoPACMA", así de tajantes han sido las palabras de Cayetano Rivera después de que el partido animalista haya confundido un toro bravo con un buey en un vídeo de cara a las elecciones del 28 de abril. 

Así queda la “valentía torera” de la que no dejan de hablar los taurinos cuando Marius, con sus cerca de una tonelada, interactúa pacíficamente con la candidata de PACMA, . En verdad los toreros solo son unos cobardes que se divierten torturando a un animal pacífico.


Han sido numerosas las respuestas recibidas por Pacma, la mayoría de ellas para reírse de la candidata, y alguno que otro se ha atrevido a explicar a Duarte con fotos quién es quién en el mundo animal y a comparar sus declaraciones afirmando que es como "si un gato fuese una pantera" o "a un perro con un lobo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario