la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 17 de abril de 2019

Muriel Feiner, Premio de la Asociación Taurina Parlamentaria



Desde este medio, felicitamos a la fotoperiodista y escritora, Muriel Feiner, por tan apreciado y prestigioso galardón otorgado por la A.T.P. y que viene a reconocer su continuada y excelente labor en pro de los valores la Tauromaquia. Cámara y pluma son los "trastos" que en manos de Muriel se convierten en capote y muleta ideales para conseguir la lidia perfecta para admiración y gratitud de los aficionados y del mundo de la cultura española. 

*********

Muriel Feiner:

El premio que recibí de la Asociación Taurina Parlamentaria, que preside D. Miguel Cid Cebrián, en un acto celebrado en el Salón de Pasos Perdidos del Senado, bajo la presidencia de D. Pío García Escudero, Presidente del Senado y Dª Carmen Calvo, Vicepresidenta del gobierno de España en funciones, colmó todas mis ilusiones en la vida. No puedo estar más agradecida y feliz por la concesión de este premio, porque representa una aceptación de mi humilde persona en el mundo del toro y en mi país de adopción, España. 

Pude, además, compartir este extraordinario reconocimiento con mi familia y mis amigos más íntimos. El Toro y España me han dado todo lo que más valoro en la vida… y seguiré luchando en mi pequeña medida para devolver algo de lo mucho que he recibido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario