la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 14 de abril de 2019

Madrid. Los toros de Victorino Martín en Las Ventas para el Domingo de Ramos



 “Fernando Robleño ya triunfó aquí con toros nuestros, abrió la Puerta Grande con nuestra ganadería y otros triunfos que ha perdido con la espada. Octavio Chacón prácticamente en todas las corridas que ha toreado nuestras ha triunfado y Pepe Moral ya conoce lo que es indultar un Victorino, la terna es garantía de éxito”.


Los toros de Victorino Martín llegan a Las Ventas para el Domingo de Ramos

Teseo Comunicación
Madrid, 12 de abril de 2019
Los toros de Victorino Martín han sido desembarcados en los corrales de Las Ventas para lidiarse el próximo domingo, Domingo de Ramos.

Será una cita especial y la primera corrida de este hierro esta temporada en Las Ventas en el año que se conmemora el centenario del debut de los toros de Albaserrada en Madrid. El cartel lo componen tres matadores expertos en este hierro como Fernando Robleño, Octavio Chacón y Pepe Moral

El festejo comenzará a las 18h. 

Plaza 1 ha realizado un extenso reportaje fotográfico y un vídeo del desembarque de los toros para que el público y la afición pueda ver de manera excepcional la corrida del próximo Domingo de Ramos.


El ganadero Victorino Martín explica la corrida que trae a Madrid y muestra su ilusión por estar presente un año más en esta tradicional cita del Domingo de Ramos: “Aceptamos el reto, tres años lleva la empresa y tres años que venimos el Domingo de Ramos, se va institucionalizando la fecha y esperamos que tenga el mismo buen resultado que los dos años anteriores. El cartel es muy bonito, son tres toreros que entienden muy bien los toros de casa y parece que va a hacer buen tiempo así que animo al aficionado a que venga a la plaza porque va a merecer la pena”.

Un año especial para el hierro al cumplirse el centenario de la presentación del encaste del Marqués de Albaserrada en Madrid: “Se cumplen cien años del debut de Albaserrada en la otra plaza de Madrid, la que estaba en lo que es el Palacio de los Deportes y nosotros como mantenemos la misma antigüedad, este año estamos de aniversario, estamos de conmemoración”.  

Con respecto a la terna, Victorino Martín se muestra ilusionado: Fernando Robleño ya triunfó aquí con toros nuestros, abrió la Puerta Grande con nuestra ganadería y otros triunfos que ha perdido con la espada. Octavio Chacón prácticamente en todas las corridas que ha toreado nuestras ha triunfado y Pepe Moral ya conoce lo que es indultar un Victorino, la terna es garantía de éxito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario