la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 21 de noviembre de 2021

Escuela Taurina «Antonio Puerta» de Cehegin, “Ilusionante futuro para la Tauromaquia en la Región de Murcia”



Las Clases Prácticas de Toreo de Salón, dirigidas por Antonio Puerta y con un sensacional cuadro de profesores, comienzan con gran poder de convocatoria de alumnos.


Escuela Taurina «Antonio Puerta» de Cehegin, “Ilusionante futuro para la Tauromaquia en la Región de Murcia”

Pepe Castillo
Noticias Toros Murcia / Cehegín, Nvbre./2021
Ante la lamentable desaparición de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, la Escuela Taurina “Antonio Puerta” en Cehegín se convierte en el epicentro del futuro taurino de la Región.

Por segundo año consecutivo, el pasado lunes comenzaron con gran éxito las Clases de Toreo de Salón en el Centenario Coso de Cehegín “Don Pepe Navarro”, con la participación de alrededor de treinta ilusionados jóvenes alumnos y alumnas, procedentes de distintos puntos de la Región, a los que se les impartirá tanto la iniciación en la técnica y conocimientos básicos del toreo, como también en sus valores.

La iniciativa está patrocinada por la empresa Tauromagia, dirigida por José Muñoz de Maya, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El Equipo Técnico de máximas garantías, cuenta con la dirección del matador de toros local Antonio Puerta, los subalternos Antonio Cama, de Cieza, y Antonio López “El Charra”, de Lorca, y el avezado aficionado práctico de Cehegín Sergio Sánchez de Amoraga. Todo un acreditado y completo equipo técnico y humano para ofrecer lo mejor de sus amplios conocimientos profesionales.

Las fotografías facilitadas por Antonio José Candel dan la mejor dimensión de la feliz inauguración de esta segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario