la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 22 de noviembre de 2021

Oliva Soto recibe el premio Astarté como artista de relevancia

El jurado ha tomado en cuenta la gran actuación que tuvo el pasado sábado en el municipio de Cazalla de la Sierra, además de que siempre ha llevado a gala el nombre de su pueblo, para nombrarlo como artista de relevancia. Soto demostró su buen concepto y su personalidad ante todos los congregados en el tendido para acabar cortando un total de tres orejas.

Oliva Soto recibe el premio Astarté como artista de relevancia

El matador de toros Oliva Soto ha sido galardonado en su localidad natal de Camas con el premio Astarté. El jurado ha tomado en cuenta la gran actuación que tuvo el pasado sábado en el municipio de Cazalla de la Sierra, además de que siempre ha llevado a gala el nombre de su pueblo, para nombrarlo como artista de relevancia. Soto demostró su buen concepto y su personalidad ante todos los congregados en el tendido para acabar cortando un total de tres orejas.

El diestro ha compartido este premio, cuyas esculturas eran de Balcris, junto al jugador del Real Betis Balompié Jesús Capitán “Capi” y el cantante Rafael Ruiz “Bomba”, finalista del programa musical “La Voz” de Antena 3. Lidia Aguilera y García Escudero también recibieron esta distinción como premio a la danza y fomento deportivo respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario