la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 8 de noviembre de 2021

Madrid. Vuelve la temporada a Las Ventas. Inicio el 27 de Marzo 2022. San Isidro del 8 de mayo al 5 de junio.

Plaza de Las Ventas - Foto 'La Loma'

A partir de ese día, todos los domingos habrá toros en la Monumental hasta el inicio de la feria más importante del orbe taurino.

San Isidro del 8 de mayo al 5 de junio
--Las Ventas volverá a ser plaza de temporada y, según anunció el empresario, la Monumental madrileña abrirá sus puertas el 27 de marzo.

Madrid, 08/11/2021
«Madrid es plaza de temporada y lo será siempre. Si la pandemia no lo impide, comenzaremos el domingo 27 de marzo», señaló anoche en su twitter Rafael García Garrido, empresario de Las Ventas.

A partir de ese día, todos los domingos habrá toros en la Monumental hasta el inicio de la feria más importante del orbe taurino, San Isidro. Ya tiene fechas: del 8 de mayo al 5 de junio, con un total de 29 festejos. Así lo anunció el director general de Plaza 1 en el programa 'Los Toros' de Manolo Molés: «Como en casi todas las actividades, ya se va viendo la luz y la empresa ya está pensando en el inicio de temporada y en la feria», comentó Garrido.

El empresario confía en que la próxima primavera los aforos en las plazas sean del cien por cien y, de este modo, que la renovación de los abonos (la plaza cuenta con 14.418) sea de manera tradicional. «Hay ganas de toros», dijo.

Respecto al balance de la campaña 2021, manifestó: «Yo creo que hemos hecho una temporada muy buena. El 12 de octubre mucha gente se había olvidado ya de todo y parecía que estábamos en la normalidad». También confirmó que Simón Casas sigue siendo su socio en Las Ventas, aunque no en Valencia, por decisión del propio productor francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario