la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 3 de abril de 2015

Corrida del Nazareno en Achaguas-Venezuela: El Rubi cortò tres orejas y rabo.


Manuel Medina “El Rubi” se constituyó en gran triunfador de la tarde. 
Foto de archivo: N. Babin



Jesús Ramírez “El Tato” 
Triunfal corrida en la llanera población de Achaguas con motivo de la Feria del Nazareno, realizada este jueves santo con lleno total en la plaza “El torero”. Tres orejas a Manuel Medina “El Rubi” y una al rejoneador Francisco Javier ante un lleno impresionante en el portátil coso.

Se lidiaron tres toros bien presentados de “La Cruz de Hierro”, uno muy bueno que le correspondió a “El Rubi”, otro complicado y un tercero manejable y dos con el hierro de “Los Aranguez”, bueno el que correspondió al rejoneador y muy malo el otro de lidia ordinaria. 

El rejoneador Francisco Javier que en Maracay tuvo destacada actuación en la reciente feria josefina, volvió a cortar oreja tras brillar con los rejones, banderillas y rejón de muerte.

Manuel Medina “El Rubi” se constituyó en gran triunfador de la tarde al entender a la perfección a un bravo y encastado toro de “La Cruz de Hierro” prodigándose en larga faena sobre ambas manos que remató de gran estocada para recibir las dos orejas y el rabo. Con el otro se volvió a emplear con astado de menos recorrido que tiró al segundo intento recibiendo una oreja que paseó entre aclamación general.

Cesar Vanegas no tuvo tarde de éxito siendo silenciado en ambos enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario