la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 10 de abril de 2015

Venezuela:Convocan a manifestación en Apoyo a la Fiesta Brava en San Felipe.



Enlace relacionado:

.
Este 10 de abril en la Plaza Bolívar de San Felipe

  • Convocan a manifestación de ciudadanos por la Libertad y el inicio de la Lucha en Apoyo a la Fiesta Brava en San Felipe.

  • Autobuses desde Maracay y Valencia camino a San Felipe para defender la fiesta de los ante la acometida de los alcaldes antitaurinos



NIKOLAS BABIN
La ciudad de San Felipe inicia su lucha en pro de la Fiesta Brava, luego de que el alcalde del municipio mediante decreto prohibiera la realización de espectáculos taurinos dentro del municipio capital del estado Yaracuy.

Se invita a todos los aficionados del estado Yaracuy así como de los estados vecinos a reunirnos el día Viernes 10 de Abril la Plaza Bolívar de la Ciudad de San Felipe a las 9 de la mañana con el objetivo de entregar una carta al ciudadano Alcalde de La Ciudad, así como al Gobernador del Estado con el fin de solicitar la reconsideración del decreto Nro. 005-2015 el cual prohíbe la realización de corridas de toros en el municipio, además de una solicitud de derecho de palabra ante la Cámara Municipal del Municipio San Felipe en donde se explicara ante los concejales la tradición taurina que reina en el estado Yaracuy y la importancia que tiene la feria taurina de San Felipe en el calendario de ferias del país.

La convocatoria es todos los que hacemos vida en la tauromaquia en Venezuela, toreros, novilleros, alumnos de escuelas taurinas, miembros de comisiones taurinas, subalternos, ganaderos, empresarios, periodistas, fotógrafos, narradores, comentaristas, toreros cómicos, areneros, mozos de espadas, caballericeros, mayorales y aficionados en generala hacer acto de presencia para apoyar esta lucha cuyo objetivo es el de defender el derecho que tenemos a disfrutar la mas bonitas de las fiesta que es la fiesta de los toros.

Autobuses desde Maracay y Valencia camino a San Felipe para defender la fiesta de los ante la acometida de los alcaldes antitaurinos

El viernes, desde la Plaza de Toros Monumental de Valencia y la Maestranza “César Girón” de Maracay, los aficionados y profesionales de la Fiesta de los Toros, así como , autoridades taurinas, empresarios, periodistas  y ganaderos tendrán a su disposición autobuses para viajar a San Felipe de Yaracuy para manifestar su defensa por la Fiesta de los Toros.

La cita en Maracay es a las 06:30 AM y en Valencia a las 9:30 AM, puntuales, como son los horarios en los toros, estos autobuses viajarán a San Felipe.


Será una reunión de los taurinos que quieran defender la Fiesta Brava, ante los envites de las transnacionales antitaurinas que ahora se amparan en organizaciones del Estado para cercenar tradiciones culturales en su gran proyecto de invasión ideológica de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario