la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 5 de abril de 2016

Madrid: El Club Internacional Taurino, en apoyo de la Fiesta de los Toros: homenaje a la Escuela Taurina de Madrid y al maestro César Rincón


De izquierda a derecha: Luis A. Fraile, Muriel Feiner, César Rincón, Pedro Sáiz, Miguel A. Martín, José R. Luis-Yagüe, Lola Navarro, Felipe Díaz Murillo y Fernando Corella.


"...La presidenta del Club, Muriel Feiner, además de agradecer la gran participación en el acto, resaltó las virtudes de los homenajeados e hizo una defensa especial de la Escuela de Tauromaquia y de la Venta del Batán..."

 El Club Internacional Taurino, en apoyo de la Fiesta de los Toros: homenaje a la Escuela Taurina de Madrid y al maestro César Rincón 


Opinión y Toros
Madrid-España, 03/04/2016
El Club Internacional Taurino, como viene haciendo todos estos años, quiere poner su granito de arena en defensa de la Fiesta de los Toros, y ayer día 2 de abril, en el Hotel Velázquez de Madrid, rindió un homenaje al matador de toros colombiano César Rincón. En el mismo acto fueron nombrados socios de honor D. Miguel Ángel Martín, editor de Eurotoro y el ilustrador Fernando Corella. Igualmente fueron nombrados Socios de Honor los matadores de toros José Luis Bote y Rafael de Julia, en representación de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, que tanto ha dado a la Fiesta de los toros y que en estos momentos, por incomprensibles razones, están tratando de arrojar al abismo.

En las diferentes intervenciones de todos los participantes en el acto hicieron un llamamiento expreso a la defensa de la Fiesta de los Toros, destacando de manera significativa la reclamación de D. Felipe Díaz Murillo exigiendo a la Administración el cumplimiento y la defensa de los derechos que la Tauromaquia tiene como bien de interés cultural. César Rincón, recordó la huelga de hambre de los novilleros colombianos, junto a la Santamaría de Bogotá, y realizó un llamamiento para una gran manifestación en Madrid. El ilustrador Fernando Corella, recordó que de la venta de cada ejemplar del folleto “El Sabelotoro”, que será presentado en la plaza de Las Ventas el próximo 8 de mayo, un euro estará destinado a la Escuela Taurina de Madrid. Cerró el acto la presidenta del Club, Muriel Feiner quien, además de agradecer la gran participación en el acto, resaltó las virtudes de los homenajeados e hizo una defensa especial de la Escuela de Tauromaquia y de la Venta del Batán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario