la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 2 de abril de 2016

Real Madrid: Orgullo blanco frente a un pésimo Barcelona (1-2)


Tres goleadores en Barcelona, Benzema, Cristiano, y Bale

El Madrid remonta el tanto de Piqué gracias a los tantos de Benzema y Ronaldo. Gol mal anulado a Bale. Pésimo partido de un Ramos que fue expulsado.

Orgullo blanco frente a un pésimo Barcelona (1-2)

Con 1-1 en el marcador, el árbitro Hernández Hernández no dio validez a un tanto legal del galés, que peleó con Jordi Alba un centro de Cristiano.

...y llegó la jugada más polémica de la noche, el habitual robo del Barcelona. Gareth Bale celebraba el gol en la banda cuando se dio cuenta de que el árbitro lo había anulado por falta sobre Jordi Alba. El galés pagó injustamente su amplia diferencia de altura porque el tanto era totalmente legal. A la jugada siguiente Cristiano Ronaldo envió un disparo al larguero e inmediatamente llegó la expulsión de Sergio Ramos. Estaba tan mal el Barcelona, estaban tan rotos que ni con el gol anulado, ni con la expulsión, pudieron frenar el orgullo del Real Madrid. Ese orgullo que tanto se ha echado de menos esta temporada.

Y con diez jugadores, Carvajal vio espacio para llegar hasta el área contrario por el centro. Desde ahí, un centro al segundo palo terminó en el tanto de Cristiano Ronaldo. Un disparo raso, por debajo de las piernas de Bravo y previo error de Dani Alves al calcular mal en el salto. No había hecho nada o casi nada el portugués en el partido. Pocos regates suyos fueron exitosos pero apareció justo en el momento decisivo.

Goles del partido
(1-2) en el FC Barcelona - Real Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario