la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de noviembre de 2016

LOS VETERINARIOS TAURINOS APOYAN A ADRIAN



La Asociación de Veterinarios Especialistas Taurinos (AVET) se solidariza y apoya a Adrian, el niño que padece cáncer y quiere ser torero.


LOS VETERINARIOS TAURINOS APOYAN A ADRIAN


Madrid, 2 de Noviembre del 2016
Al igual que la mayoría de la sociedad, AVET tuvo conocimiento de las inhumanas agresiones que sufrió Adrian en las redes sociales simplemente por querer ser torero, actividad legal y respetable.

El 30 de Octubre AVET, con el fin de manifestar su apoyo a Adrian ayudándole a afrontar su enfermedad, desplazo a su domicilio en Valencia a sus asociados y veterinarios de la plaza de toros de Valencia, Gerardo Rojo, Ursula Albalate y Javier Mazón que hicieron entrega a Adrian de un magnífico libro de fotografías del toro de lidia, un recuerdo conmemorativo y una entrañable carta de la Asociación.

Adrian manifestó su agradecimiento y emoción, por el cariño hacia él mostrado por los veterinarios taurinos, y por su común pasión por el toro de lidia.


Carta de Apoyo a Adrian

Querido Adrián Quiero dirigirme a ti para darte mucho ánimo, y para que transmitas mucha fuerza a tus padres, que son tus mejores aliados y quienes más te quieren en este mundo. La Asociación de Veterinarios Especialistas Taurinos de España, lamenta profundamente lo ocurrido en las redes sociales en relación con los sueños de un niño de 8 años, que han sido capaces de remover lo peor de quienes creen que puede amarse a los animales odiando a las personas y que, desafortunadamente, son capaces de descargar sus complejos, sus carencias y su rencor en un niño repleto de inocencia e ilusión. No hagas caso a quien cultiva la pobreza de espíritu, la vileza, la bajeza y la incultura. 

Todos los que veneramos la vida y apreciamos a las personas por encima de todo, estamos a tu lado dándote todo el aliento y el apoyo que mereces. Me gustaría que sintieras el amparo y el favor de todos y cada uno de los veterinarios que integran nuestra Asociación, desde la que nos gustaría y te brindamos la posibilidad de que asistas a un reconocimiento veterinario en la plaza de toros que quieras (Valencia, Madrid…), para que conozcas la labor de los veterinarios que queremos al toro bravo por que amamos la vida y que te admiramos y respetamos, por supuesto.

Un abrazo muy fuerte Adrián.

 Atentamente 
 
  Luis Alberto Calvo Sáez   

No hay comentarios:

Publicar un comentario