El veterano torero de Valladolid, David Luguillano, no pierde la esperanza de reeditar nuevos éxitos en la Plaza de Las Ventas y aquí lo vemos anunciado en la tempranera y friolera feria de Ajalvir, a las puertas de Madrid, con renovadas ilusiones y con la vista puesta en la afición madrileña.
Ya se han presentado de manera oficial los carteles de la Feria de Ajalvir 2014. La empresa Eventauro ha programado dos festejos: una corrida mixta y una corrida de toros que están fijadas para los días 1 y 2 de febrero.
1 de febrero. Corrida mixta. Toros de José Luis Pereda para el rejoneador Roberto Armendáriz y los matadores David Luguillano y Morenito de Aranda.
2 de febrero. Corrida de toros. Toros de Aguadulce para Chechu, Julio Parejo y Diego Hermosilla.
Además, están programados los tradicionales festejos populares de la localidad.
David Lugillano en una de sus tardes de Las Ventas
Nacido en Valladolid el 5 de junio de 1969, David Castro González, apodado taurinamente David Lugillano, debutó con picadores en Medina del Campo el 1 de septiembre de 1984, junto a su hermano Jorge Luguillano y al rejoneador Manuel Vidrié. Tomó la alternativa el 13 de mayo de 1990 en Valladolid, con otro diestro vallisoletano como padrino, Roberto Domínguez, y Ortega Cano como testigo; las reses, de Los Guateles.
Confirmó en Las Ventas el 1 de octubre de 1991, apadrinado por José María Manzanares y César Rincón por testigo de la ceremonia, con ganado de Sepúlveda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario