la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 11 de enero de 2014

MÉXICO: CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE JUCHIPILA, ZAC.


Siguen las fiestas patronales en territorio zacatecano ahora toca el turno, a la tradicional feria de Juchipila, Zac., en donde año con año se festeja al patrono Santo Santiago, con un sinnúmero de eventos desde los religiosos, culturales, deportivos, charreadas, teatro del pueblo y las corridas de toros, fiestas que se llevaran a cabo a partir del 18 de enero al 2 de febrero de 2014.

En el reglón taurino, se darán dos magnificas corrida de feria los dias 19 Y 23 de enero, con los diestros triunfadores de otras plazas.

El Domingo 19 de enero, Vuelven a la plaza de toros “Monumental Juchipila” los tapatíos Alfredo Ríos “El Conde, Alfredo Gutiérrez y la torera malagueña Maripaz Vega, con seis toros de la ganadería zacatecana de Arroyo Hondo.
El jueves 23 de enero, lidiaran seis toros de Don Julián Llaguno, el rejoneador potosino Gastón Santos, también de San Luis Fermín Rivera y el zacatecano Jorge Delijorge. Las corridas de toros darán inicio a partir de las 16.00 Hrs. 

Nota: El matador de toros Jorge Delijorge sufrió una lesión en el hombro derecho, toreando en Chilpancingo, Gro. El domingo pasado y está en duda su actuación.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario