Faenón de El Payo
- Alejandro Talavante y Fernando Ochoa, que se despedía de este coso, se estrellaron con sus lotes
Moroleón (México). Lo mejorde la noche llegó al final. El Payo 'regaló' una gran faena del buen toro de Garfias que lidió como sobrero de regalo. Así se salvó artísticamente un espectáculo hasta ese punto decepcionante. Pese al fallo con la espada, El Payo paseó un trofeo, el único del festejo. Alejandro Talavante y Fernando Ochoa, que se despedía de este coso, se estrellaron con sus lotes y fueron aplaudidos por su voluntad demostrada. El rejoneador Alejandro Zendejas también fue aplaudido. Deslucido encierro de Barralva y percance del subalterno Juan José Trujillo.
- Plaza de toros de Moroleón. Alrededor de tres cuartos. Un toro de Carranco para rejones, seis de Barralva y uno de Garfias (sobrero de regalo) para lidia a pie. El mejor, el de regalo. El rejoneador Alejandro Zendejas, palmas; Fernando Ochoa, palmas y palmas; Alejandro Talavante, silencio y palmas y El Payo, palmas, silencio y oreja en el de regalo.
Juan José Trujillo, cornada de tres trayectorias y fractura de femur
16 de enero de 2014/Suertematador.com
El subalterno Juan José Trujillo sufrió u percance lidiando a el sexto toro en la corrida de toros celebrada en Moroleón, Gto. El peón de la cuadrilla de Alejandro Talavante resultó prendido en el tercio de banderillas por un toro de Barralva que le produjo una cornada de tres trayectorias en el gemelo, además de la fractura del fémur de la pierna derecha. El torero de plata malagueño fue intervenido en el centro hospitalario Corta Estancia donde permanece ingresado.
En las próximas horas los médicos que atienden al banderillero emitirán un parte oficial para conocer el alcance exacto de la cornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario