la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 30 de enero de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": Pedro José a la puta calle... pero se embolsa 20 millones de euros.

Ex director del diario El Mundo, excelso artista de la injuria y difamación, de exquisito paladar saboreando 'lluvias doradas', y refinado gusto en fina lencería de 'corpiño rojo a cuatro patas', el que ha mantenido al frente de su sección taurina a otro artista tomateromatildón y agresor tabernario....
Ay el periodista Pedrojota, el inquisidor en lo ajeno, muñidor del Poder, perejil de todas las salsas, tragaldabas de prebendas y 'buscarruinas' de su grupo editorial; elemento viscoso y camaleónico desde su adhesión a Franco el 1 de Octubre de 1975 entre la multitud de la Plaza de Oriente, acompañado de su colega Pilar Urbano, a perseguidor de héroes policiales por los 'crímenes del franquismo' como corífeo del delincuente ex juez Baltasar Garzón. Váyase usted, pateador de deontología profesional, a tomar por donde solícito y palpitante ofrecía a la vibradora mano de ébano.

Juan Lamarca

Periodista Digital.- 30/01/2014
Pedrojota Ramírez ha sido destituido y el puesto desde el que ha creado mitos y arruinado carreras durante 25 años
  • Fuentes de 'El Mundo' aseguran a Periodista Digital que Pedrojota se llevará casi 20 millones de euros en concepto de indemnización-finiquito.
  • Y no quedará totalmente desligado de la empresa, porque parece haber firmado una clausula, que le prohíbe durante dos años competir con su antiguo periódico.
  • Fiel a su estilo, Pedrojota no tardara en presentar lo ocurrido como una gran conspiración contra él, y algo hay de eso, aunque no de la forma en que él lo cuenta.
  • El diario ABC se está consolidando como opción preferente frente al diario de Pedrojota y el 'pinchazo' de Orbyt, la gran apuesta en Internet, ha sido un clavo más en el ataúd.
--No hace mucho comentó que dejar de ser director no sería un disgusto, porque su vanidad y sus ansias están bien colmadas.

Hay quien sostiene que quizá diga la verdad, cuando asegura que no se irá disgustado del todo, porque recibe un montón de millones, pero en lo segundo miente, porque su vanidad y sus ansias son insaciables.

En cualquier caso, tenga el estado de ánimo que tenga a estas horas, según ha podido confirmar Periodista Digital, Pedrojota Ramírez ha sido destituido y el puesto desde el que ha creado mitos y arruinado carreras durante 25 años, será ocupado por Casimiro García Abadillo, uno de sus más cercanos subalternos.

  • Este jueves 30 enero 2014, a las 8 de la mañana, Pedrojota hacía en Twitter los primeros comentarios sobre lo que en la Red se ha descrito festivamente, como su 'puesta en orbyt':
Bdías. 1) Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Mi próximo libro empezará con dos versos de la "Oda a Juan de Padilla" de Quintana...— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) enero 30, 2014

2) "De arena y sangre y de sudor cubierto/ veo al héroe que lucha y lucha en vano".— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) enero 30, 2014

Pero si preguntáis como me siento, contesto: "Made weak by time and fate, but strong in will to strive, to seek, to find and not to yield"— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) enero 30, 2014

3 comentarios:

  1. Muy buen comentario de Juan Lamarca, y muy comentada esta grata de la expulsión de este nefasto personaje. Creo que Pedro José ha sido la persona ¿..? más dañina para el periodismo que ha dado España. Su nivel de soberbia es tal, que no accederá jamás a codearse a la par con nadie. Descanse sin paz. Y !ojalá le retengan por siempre esa cláusula de los 20 M!. Me gustaría verlo pobre y abandonado.
    Me repugna el personaje, ¿se me nota?

    Que Dios nos libre de reencarnaciones semejantes.

    Pepetruji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Pepetruji: la "J" es de Jacinto, no de José.

      Eliminar
  2. El gran mamarracho se ve a si mismo como adalid de la libertad de expresión atacado inmisericordemente por la confabulación de la Triple R (Rey/Rajoy/Rubalcaba).
    Lo único que ensombrece un poco la alegría de ver a este elemento expulsado de la dirección de El Mundo es el alegrón que se tiene que haber llevado llevado Felipe González.

    ResponderEliminar