la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 21 de enero de 2014

Venezuela: Eduardo Pérez Rivas, nuevo Presidente de la Comisión Taurina del Municipio Jáuregui / Por O. Fernández-Guillén


Eduardo Pérez Rivas es el Presidente del Capítulo de Capitulo de La Grita del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bievenida

Táchira: Reestructurada Comisión Taurina del Municipio Jáuregui


Oscar Eduardo Fernández-Guillén
Mérida, Venezuela.- El nuevo Concejo Legislativo del Municipio Jáuregui, estado Táchira, en sesión celebrada el día de hoy lunes 20 de enero del corriente, resolvió reestructurar la Comisión Taurina de dicha jurisdicción tachirense con sede en la ciudad de La Grita, recinto del Santo Cristo Patrono y Protector del Táchira, cuyo ferial se celebra en su honor en el mes de agosto de cada año. 

La resolución emanada del Concejo Municipal designó como Presidente de la Comisión Taurina de Jáuregui para el período 2014 - 2017 al conocido aficionado y profesional del Derecho Abg. Eduardo Benjamín Pérez Rivas, quien desde el mes de junio del año 2001 comenzó sus andaduras dentro de dicho ente como Secretario, hasta ser nombrado miembro principal de la misma en 2006, ejerciendo funciones como Vocal, luego de desempeñarse con solvencia y mística de trabajo en beneficio de la Fiesta Brava. 

Además de Pérez Rivas, el equipo de autoridades designado para el periodo 2014 - 2017 estará integrado por Alonso Ramón Mogollón González, Ángel Gregorio Pernía Pernía, Aydee Teresa Ostos Ramírez y José Gregorio Rey Labrador. 

Desde ya el nuevo presidente manifiesta como propósito para su futura gestión elaborar el anteproyecto y posterior proyecto con miras a la modificación y adecuación de la Ordenanza Municipal sobre Espectáculos Taurinos.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario