la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 19 de enero de 2014

Enrique Ponce, baja definitiva en Colombia y Venezuela



 "Sintiéndolo mucho, no voy a poder estar -afirma el diestro-. Tenía mucha ilusión por estar en San Cristóbal, Medellín y Duitama, pero en esta ocasión no voy a poder ir. Me han recomendado reposo y es lo que voy a hacer porque una nueva recaída supondría perder otro mes y no quiero que eso ocurra y así poner seriamente en riesgo la temporada en España"

Enrique Ponce, baja definitiva en Colombia y Venezuela
  • El valenciano estaba anunciado a finales de enero en San Cristóbal, Medellín y Duitama
Enrique Ponce sigue mermado por la lesión que padece en su aductor izquierdo y finalmente no podrá cumplir con sus compromisos en tierras venezolanas y colombianas. 

Después de una última revisión, los médicos han recomendado al valenciano no torear, por el esfuerzo físico que supone, hasta primeros de febrero, fecha en la que podrá comenzar con sus entrenamientos. De este modo, el torero y los médicos que le atienden pretenden evitar una recaída que retrase de nuevo la curación del aductor de la pierna izquierda, algo que ya sucedió cuando el torero decidió reaparecer por su cuenta en Lima desoyendo el consejo médico. 

Ponce ha estado dos semanas sometido a tratamientos que intentaban acelerar en lo posible la recuperación con la idea de poder estar en sus compromisos sudamericanos, pero finalmente ha sido imposible y el torero ha decidido esta vez seguir el consejo de los médicos. 

La decisión no ha sido fácil para él: "Sintiéndolo mucho, no voy a poder estar -afirma el diestro-. Tenía mucha ilusión por estar en San Cristóbal, Medellín y Duitama, pero en esta ocasión no voy a poder ir. Me han recomendado reposo y es lo que voy a hacer porque una nueva recaída supondría perder otro mes y no quiero que eso ocurra y así poner seriamente en riesgo la temporada en España"

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario