Marlaska y Bermúdez
Apoya la querella que presenta HazteOir.org contra los jueces de la Audiencia Nacional que corrieron a aplicar la derogación de la doctrina Parot y excarcelaron asesinos etarras.
Hemos estado haciendo muchas consultas a juristas de reconocido prestigio y nos han indicado el que puede ser el talón de Aquiles del proceso de excarcelación de etarras tras la derogación de la doctrina Parot.
Podemos tratar de sentar en el banquillo a los jueces de la Audiencia Nacional que empezaron a soltar etarras a toda velocidad. Firma ahora para apoyar esta iniciativa.
Hemos estado haciendo muchas consultas a juristas de reconocido prestigio y nos han indicado el que puede ser el talón de Aquiles del proceso de excarcelación de etarras tras la derogación de la doctrina Parot.
Podemos tratar de sentar en el banquillo a los jueces de la Audiencia Nacional que empezaron a soltar etarras a toda velocidad.
Firma ahora para apoyar esta iniciativa:
Por favor, ya está bien. Nosotros, Policia, Guardia Civil, FF.AA y gente de bien, ponemos los muertos, no hemos dejado la piel, nuestras familias han sufrido y siguen sufriendo por sí no volvemos o nuestros hijos o nietos, les pasa algo y ellos que ponen: IMPUNIDAD Y COBARDIA, que asco, se les pone escolta y vehículo oficial, y porque no lo pagan de su bolsillo y de lo contrario que se vayan, saldrá más económico y no olvidemos que en el sueldo de estos "comparsas" esta incluido el teórico y remoto riesgo, mientras que a profesionales como copa de pino, se les ignora y se les invita a cambiar de casa. Disculparme, pero cuando te han asesinado a compañeros, amigos, algo se te va muriendo de ti mismo, y a todo esto le ponemos calidad humana, profesionalismo, hombría de bien, orgullo de ser español,policia, guardia civil y Militar, los tibios pobre gente, odiados y despreciados por unos y otros.
ResponderEliminarJ.M.
La organización ultraconservadora “Hazte Oír” ¿Cuáles son los temas que pretende o le interesa dejarse oír?.
ResponderEliminarEspero y deseo que con los sentimientos humanos y cristianos que se le supone a esta organización, llegue a dejarse oír por toda España en beneficio de los verdaderos necesitados y que lo están pasando muy mal. Este es el momento de demostrar si van a “cuerpo limpio” o se esconde algo detrás del bonito nombre de “Hazte Oír”.
Yo mientras tanto seguiré siendo incrédulo (y no porque la vida me hizo así) sino por observas que la vida para la mayoría de los mortales es un “valle de lágrimas” donde la tristeza, depresión, desanimo y muchas cosas más, es el pan nuestro de cada día. Por tanto tendré que esperar y “ver para creer” a esta organización ultraconservadora.
Enrique Castillo