la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 18 de enero de 2014

Portugal: José Luis Gonçalves en estado crítico



José Luis Gonçalves atraviesa un delicadísimo estado de salud

El diestro portugués permanece completamente inmóvil y sin habla, según informa la revista Farpas

El diestro portugués José Luis Gonçalves sigue atravesando un complicadísimo estado de salud. Tras sufrir hace siete meses un accidente al caer por unas escaleras mientras grababa un conocido programa de baile de la televisión portuguesa, lograron salvarle la vida pero su evolución se ha estancado debido a las irreparables lesiones cerebrales que le acarreó el accidente.

Según informa la revista lusa "Farpas", que recoge testimonios de los allegados que le han visitado en el centro de rehabilitación de Cascais en el que permanece ingresado, Gonçalves "no habla, no se mueve y sólo abre un ojo, está prácticamente en estado vegetal y no percibimos si conoce o no a las personas, pues apenas reacciona".

Pese a que los médicos y rehabilitadores hacen todo lo posible por mejorar su calidad de vida, es más que probable que el torero luso se estanque en esa situación y no experimente ninguna mejoría. Su esposa Isabel permanece en todo momento al lado del que en la actualidad era profesor de la escuela de Tauromaquia de Campo Pequeno.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario