la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 30 de marzo de 2014

LIBRO "LA DESMEMORIA" DE PILAR URBANO: LA IMPLICACIÓN DEL REY EN EL GOLPE DEL 23-F.
















Él fue, según Suárez, el que gestó la Operación Armada. Así lo desvela Pilar Urbano en su nuevo 
libro "La gran desmemoria".

El diario El Mundo publica este domingo un avance del nuevo libro dePilar Urbano, La gran desmemoria. Lo que Suárez olvidó y el Rey prefiere no recordar, donde hace públicas sus conversaciones con Adolfo Suárez y el monarca. La gran revelación que da la periodista es que el Rey, según le confesó el difunto Suárez, fue el "Elefante blanco" del golpe de Estado del 23-F. "Para Suárez, estaba clarísimo que el alma de la Operación Armada era el Rey, que nace en Zarzuela, que Don Juan Carlos es el muñidor para colocar al general Alfonso Armada al frente de un Gobierno de concentración", asegura Urbano



15 comentarios:

  1. Entonces, tras las fabulosas revelaciones de esta dama, ¿le quitarán el nuevo nombre al aeropuerto de Barajas?

    ResponderEliminar
  2. Pues como lo que está de moda en esta lesgilatura del PP es quitar. No tendría nada extraño que le quitaran el nuevo nombre al aeropuerto de Barajas, y le pusieran el nombre de "LA GRAN MEMORIA DE PILAR URBANO".

    ResponderEliminar
  3. Es dificil entender como es podible iniciar un incendio y apagarlo sin dejar rastro, para despues encontrar testigos que no puedan corroborarlo. -Tirar la piedra y esconder la mano. Otro gran pecado capital nuestro-.

    ResponderEliminar
  4. Como pecado es no reconocer la verdad y apuntarse a lo que más interesa. Otro gran deporte capital nuestro.

    ResponderEliminar
  5. El golpe organizado contra Suarez en las cloacas del Estado y con el Rey en el ajo, tuvo como otra primordial finalidad la de descabezar y neutralizar al ejército de la Victoria, cuya merma ya se había iniciado con los numerosos asesinatos por ETA de prestigiosos jefes y altos mandos.

    Pero el Rey necesitaba una homologación democrática ya que la izquierda siempre le acusó de ser nombrado por Franco, y necesitaba limpiarse de esa "lacra".

    Para ello actuó el CESID (Inteligencia del Estado hoy llamado CNI) por medio del Comandante Cortina en coordinación con el que fuera preceptor en su día del entonces Príncipe, y en esos días mano derecha del Rey, con el cargo de jefe de su Casa Militar en el palacio de la Zarzuela. Este se encargó de seducir a los generales que participarían en el pronunciamiento militar asegurándole que el Rey estaría al mano, y que tendría un carácter patriótico y de salvación nacional. En esta idea iba también convencido el jefe del operativo contra el Congreso de Diputados, TTe. Col. Tejero.

    Ocurrió que cuando a Tejero, con el Congreso ocupado por sus fuerzas de Guardia Civil, le pasan la nota que llegaría en unos minutos "el elefante blanco" (director del golpe) para comunicar la formación de un gobierno de concentración de fuerzas de partídos, y al ver el nombre de los que lo integrarían, con el Gral. Armada de Presidente, Felipe González de vicepresidente, y el resto representantes comunistas y socialistas, con algún centrista de la traición, y derechosos del pasteleo, rompió el papel y el golpe, dijo que se oponía a ello, que él no había tomado el Congreso para eso; por lo cual quedó abortado el golpe, pecisamente el que más pagó por esa acción como chivo expiatorio.

    Claro que todo se tuvo que recomponer y el Rey tardó 24 horas en salir en TVE como adalid de la defensa del sistema democrático y crimininalizando a los hombres que actuaron de buena fe y engañados, los cuales sufrieron juicio, condena y escarnio público que aun perdura.

    Todo esto es sangrante. Y de ahí saltamos a la otra conspiración de Estado como fue el atentando terrorista del 11M, falsamente atribuido a Al Quaeda y que trajo a Zapatero a la presidencia del Gobierno para dejar ya el toro de España cuadrado y con las manos juntas para recibir la estocada final.

    Vaya tela marinera con los demócratas llorones ante el cadáver de Adolfo Suárez. Esas escenas debería incluirlas en la película de El Padrino.

    ¿Y los medios de comunicación? ¿donde están? Solo saben insultar a Antonio Tejero y a los militares que creyeron actuar por motivos patrióticos y en nombre del que les traicionó, Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España.

    Es necesario desear los buenos días ante lo que nos espera con esta recua de políticos en el nefasto Estado de las Autonomías que dinamita a España.

    F. Vilches

    ResponderEliminar
  6. según lo que se deduce de aquí el que salvo el golpe al final fue el que lo protagonizo Tejero

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar en mejor sintonía con el comentario del camarada Vilches, pues pone los puntos sobre las íes.
    Fue de autentica vergüenza y de un mínimo respeto a España legalizar a los comunistas y que tuvieran los españoles decentes de mezclase con ellos. Y que esto lo hiciera un falangista como Suárez ya fue de aurora boreal, por no decir de traición a la patria.

    Desde entonces se habla mucho de democracia, ¡¡maldita democracia!! que nos tiene como nos tiene. Y es que no hay mejor democracia que la que ordena un gobernante, que siempre quiere lo mejor para su nación. Eso y no otra cosa fue lo que hizo Franco.
    Eso de ir a votar de cuatro en cuatro años ¿para que? para llevar a la nación a la ruina como la llevo Suárez, F. González, Aznar, Zapatero y ahora Rajoy, ¿eso es democracia?, me río yo de esa democracia.

    Don Antonio Tejero, ese si que le hecho cojones, que lástima de que el 23-F no pasara a la historia de España, como el día en que los militares devolvieran a España el prestigio y el respeto que durante cerca de 40 años consiguió el Caudillo Franco.

    ¡¡Arriba España!!

    Nicolás Serrano

    ResponderEliminar
  8. Pero si esa era la conocida como teoria "Blas Piñar". La extrema derecha lo difundía así en los años ochenta. Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  9. ¿Teoría...? desde luego que no hay nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
  10. No se si habría algo nuevo bajo el sol, pero cara al sol, mucho.

    ResponderEliminar
  11. Yo recuerdo que la gente de Fuerza Nueva argumentaba algo parecido.

    ResponderEliminar
  12. El expresidente del Gobierno Felipe González ha manifestado este miércoles que no le da «credibilidad» al libro de la periodista Pilar Urbano sobre el 23F, de quien ha dicho que, por lo que ha oído, «miente mucho más que habla».

    En declaraciones a los periodistas tras ofrecer una conferencia en el foro del Grupo Joly, González, que ha sido preguntado sobre el contenido de dicho libro, titulado 'La gran desmemoria.

    Lo que Suárez olvidó y el Rey prefiere no recordar', y que si le da credibilidad, ha respondido «¿credibilidad?, solo por ser ella, bajo cero».
    Asimismo, ha expresado que, por lo que ha oído, la citada periodista «miente mucho más que habla» y que no tiene intención de leer el libro.

    Esto dijo Felipe G, ayer 2 de abril de 2014

    ResponderEliminar
  13. En los años 80 este argumento era el apoyo de la extrema derecha y ahora es el apoyo de la extrema izquierda. ¡Que bandazo madre!.

    ResponderEliminar
  14. ¿Eso dijo en benemérito Felipe González? el jefe (la famosa X del juez Garzón) de la banda terrorista socialista de Estado? el jefe de los delincuentes de su gobierno, Barrionueno, Vera, San Cristóbal que entraron en la cárcel por aquellas cosillas de corrupción y de asesinar gente a go-gó, y a veces enterrarlos en cal viva?
    El capo de la corrupción socialera y beneficiario de la misma, expropiado ilegalmente a RUMASA y regalándole buena parte a sus socios de la Internacional como al venezolano Cisneros? ¿El que iba de vicepresidente en el gobierno resultante del golpe del 23 F y que el coronel Tejero les fastidió "porque él (tejero) no había ido a eso"?
    Si claro que si, este rapaz sevillano al que Carrero Blanco le puso el nombre en clave de Isidoro como peón de la transición diseñada, se sabe por todos que es persona muy fiable. Naturalmente.
    ¿Y para qué se va a leer el libro de Pilar Urbano? lo podría haber escrito él mismo.

    P. Novoa

    ResponderEliminar
  15. Que razón tenía Carrero Blanco de ponerle Isidoro al rapaz sevillano de Felipe González, por eso y por muchas cosas más, amigo P. Novoa, llegó tan alto Carrero Blanco.

    Cordiales saludos

    Santiago Gómez

    ResponderEliminar