la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 24 de marzo de 2014

Venezuela: indignación por el asesinato de Adriana Urquiola.-


Adriana Urquiola, de 28 años de edad, intérprete de signos de la cadena Venevisión, fue asesinada. (Foto: FB)

Estaba embarazada de tres meses
El asesinato de Adriana Urquiola crea indignación en Venezuela
  • Adriana Urquiola, de 28 años de edad, intérprete de signos de la cadena venezolana Venevisión fue asesinada a balazos en Los Teques, al sur de Caracas.
  • Voluntad Popular denunció también que un joven de 16 años murió en Táchira tras recibir "una fuerte paliza" de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, anunció la muerte de Adriana Urquiola. Trabajaba como intérprete de la lengua de signos en el canal de televisión Venevisión. Fue tiroteada en la localidad de Los Teques, al sur de Caracas.

Adriana Urquiola, de 28 años de edad, estaba embarazada de tres meses. Su asesinato ha conmocionado al país. Henrique Capriles detalló que Urquiola "recibió uno de los disparos en la región central" y que en el mismo incidente también resultó herida de bala en el brazo Rosalba Pérez Ibáñez, que acompañaba a la fallecida. Aseguró que ninguna de las dos víctimas se encontraba en la protesta que se celebraba en ese momento. Testigos presentes en el momento del asesinato comentaron que los disparos fueron efectuados desde una camioneta negra.

Voluntad Popular denunció también que un joven de 16 años murió en Táchira tras recibir "una fuerte paliza" de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La cadena Venevisión anunció con consternación el asesinato de Adriana Urquiola, recibido de nuevo con indignación ante el clima de violencia salvaje y represión con que Nicolás Maduro -como está informando Hechos de Hoy- está respondiendo a la protesta pacífica de los jóvenes de blanco.


El día a día de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario