la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 26 de marzo de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": El silencio del Marqués campechano y minimalista





















Definición de humildad, campechanismo minimalista y, sobre todo, buen gusto / Click

De un momento a otro se espera la reacción de Del Bosque, marqués de 'mojones' a la acción del pisotón de Busquet a la cabeza de Pepe, tal y como no dudó en hablar tras lo ocurrido entre Arbeloa y Diego Costa. Porque un madridista tan de corazón como es el Marqués no puede callarse ante tal acción, ¿verdad?


Además de la gran labor de Undiano -Comité Técnico de Árbitros dixit-, los aficionados de todo el mundo vieron a Busquets, todo un campeón con España, pisarle la cabeza a Pepe. No fue una acción fortuita en la que ni sabe dónde está el portugués, ya que si se ve la acción fotograma a fotograma, el careto de Busquets le delata. Primero ve donde está Pepe, luego, cuando está más cerca del jugador, se cerciora bien de su presa, para terminar rematándole con el árbitro a escasos dos metros.

3 comentarios:

  1. Lo de Busquet no merece comentario alguna por ya conocida calaña consentida por llevar la camiseta del equipo representante de la anti España separatista. Ahora bien Vicente del Bosque por su aspecto bonachón, y de pelmazo jugando al fútbol con el Real Madrid mantuvo bien resguardado su caràcter falso y rencoroso con que actúa movido por el resentimiento de haber salido del banquillo del equipo blanco. El tontorrón ascendido con título nobiliario, se creyó con derecho eterno cuando ya había cumplido su contrato tras ganar una fortuna de entrenador del real madrid, que lo sacó de categroías inferiores donde donde percibía un sueldecito. ¿De qué se queja este mamarracho mostachón? No tiene categoría para restarle prestigio al mejor equipo del siglo XX, según la FIFA, pero si es permanente su maldad para intentar perjudicarle de cualquier forma, y lo más lamentable es que se pasó al enemigo el Barcelona yla Federación mafiosa de Villar. menudo traidor este multimillonario de casualidad, recogiendo trabajos de otros como el de LUis Aragonés en la selección nacional.

    ¡¡¡Despreciable personaje!!!

    Ventura Macho.- Santander

    ResponderEliminar
  2. ¿Y silencio sobre la derrota del Real Madrid en Sevilla habrá?...Estoy seguro que SI, lo mismo que estoy seguro que este comentario no se vera, y sino al tiempo.

    Malas noches

    P. D. Este anónimo pueden adaptarselo al que mejor le parezca.

    ResponderEliminar
  3. La estrategia dio resultado a medias, se puso el comentario pero post a la derrota en Sevilla, silencio.
    Ahora sabiendo lo que se sabe, lo mismo este comentario ya no se publica. ¿Verdad?.

    ResponderEliminar