la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 22 de marzo de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": Zapatero cobrará 150.000 € anuales de forma vitalicia



"...Que un personaje tan fatídico no terminara dando con sus huesos en la cárcel y siga gozando de la respetabilidad oficial que le confiere su antiguo cargo, sin embargo sus efectos devastadores para el país, son la prueba irrefutable de la perversión de un sistema político que es al buen gobierno, a la eficacia y a la mejora de los ciudadanos lo que un tsunami al turismo..."

La democracia española prima al inútil y maltrata al talentoso: 
Zapatero cobrará 150.000 € anuales de forma vitalicia

Uno de los rasgos distintivos de la España actual es que la mediocridad triunfa siempre sobre el genio. En España impera la mediocridad porque las élites lo son gracias a los privilegios y no a los méritos ni el esfuerzo. Claude Chabrol dijo aquello de que “la mediocridad es mucho más fascinante que la inteligencia, porque la inteligencia tiene límites pero la mediocridad no”
Los mediocres se han apoderado de España y lo han cambiado todo, desde la política a la religión, sin olvidar los valores, las costumbres y las leyes. Todo está dominado por esa plaga, la peor y más dañina de todos los tiempos. Los partidos políticos son la gran expresión del triunfo de la mediocridad en la España actual.

El caso más representativo es el de José Luis Rodríguez Zapatero, una nulidad integral que, sin embargo, alcanzó la Presidencia del Gobierno por razones que siguen sin ser debidamente esclarecidas. Sus ocho años de gobierno surtieron el efecto de convertirse en una maldición bíblica para millones de familias españolas. Que un personaje tan fatídico no terminara dando con sus huesos en la cárcel y siga gozando de la respetabilidad oficial que le confiere su antiguo cargo, sin embargo sus efectos devastadores para el país, son la prueba irrefutable de la perversión de un sistema político que es al buen gobierno, a la eficacia y a la mejora de los ciudadanos lo que un tsunami al turismo.

1 comentario:

  1. Pero cuando este Zapatero entrara en la cárcel, pero donde está la justcia de esta España que se entretiene en tener en prisión a todo un caballero como Barcenas y estar etarras en la calle.

    Ya es hora de que en España llegue la justicia y entre dentro todos estos inutiles como el Zapatero de marras. Y dentro de unas horas llegaran toda esta carabana de romeros, entre ellos ladrones de supermercados para hacer el paripe de que quieren trabajar, menuda cara tienen todos estos vagos, que quieren vivir del cuento. Espero que en el menor caso de montar el numero la policía les cojan y los detenga.

    Arriba ESPAÑA.

    Carlos T

    ResponderEliminar