la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 23 de marzo de 2014

Madrid 22-M: La 'dignidad' más violenta: 67 policías y 34 manifestantes heridos

Los 'demócratas' son así.....

"...El sindicato policial CEP ha emitido en la misma noche del sábado una nota de prensa en la que denuncia que "violentos profesionales vuelven a arrasar Madrid" y exigiendo que los organizadores de la manifestación asuman "la responsabilidad administrativa y penal"..."

La 'dignidad' más violenta: 
67 policías y 34 manifestantes heridos

  • Las cargas se han producido después de que un grupo de personas agrediera a la policía en la calle Génova que le impedía asaltar la sede del PP
  • "Nunca visto":
En declaraciones a La Sexta la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que los alborotadores se han comportado con una violencia y un ensañamiento contra las fuerzas del orden que no se habían dado en lo que va de legislatura.

Madrid, 22/03/2014.-
Los detenidos en las cargas policiales producidas en las inmediaciones de la Plaza de Colón tras las llamadas "Marchas de la Dignidad" se elevan a una treintena personas. Las marchas han congregado a decenas de miles de personas en el centro de Madrid. Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía, las detenciones se han producido por resistencia y atentado contra la autoridad. Los detenidos están acusados de agresión con lanzamiento de objetos, vallas y adoquines, de vandalismo y de destrozo inmobiliario.



Enlace relacionado:



2 comentarios:


  1. La democracia está salvada porque el Gobierno ha resuelto con contundencia el gravísimo problema de creado por el ex coronel Tejero al almorzar una paella entre amigos en un cuartel de la Guardia Civil invitado por su hijo, Tte. Col. Tejero, jefe de esa dependencia. De paso resucitan el cuento del 23-F para poner de héroe al ex presidente Adolfo Suárez en vísperas de su "inminente muerte".

    ¡Jo... qué país! Que la extrema izquierda procedente de Andalucía -oprimida por un Régimen "chavista"- y manejada por el partido de la oposición, PSOE, invada Madrid para colapsarlo y arrasarlo por sus chicos violentos organizados tras la "pacifica" manifestación, eso no tiene importancia par un gobierno pusilánime, y cómplice de los socialistas en el aniquilamiento de España.

    Qué en la manifestación "pacífica" se proclame derrocar al gobierno por la violencia y se exhpiban pancartas con guillotinas cortando la cabeza al Jefe del Estado, eso no tiene imortancia (eso solo pasa en este desgraciado país)

    Que un Presidente de una Comunidad Autónoma sea un delincuente y no acate la Constitución ni legislación vigente alguna, poniendo en peligro el Estado, no es problema que obligue al Gobierno de la Nación a tomar medidas.

    Que unos sindicatos y políticos roben el dinero de los parados, sean imputados por ello y "linchen" a la magistrada encargada del caso, tampoco es punto de grave preocupación.

    Que una Infanta de España sea imputada por posible robo o malversación de fondos públicos, tampoco es algo que desestabilice la Monarquía.

    Que la política tenga prostituido al poder judicial, rompiendo con las leyes fundamentales de toda democracia, tampoco es objeto de tomar medida alguna al respecto.

    Que miles de personas se manifiesten en el País Vasco a favor e los terroristas, y de la independencia de este trozo de España, tampoco mueve al Gobierno a tomar medida alguna. Que se quemen banderas de España y retratos del jefe del estado, no mueve al Gobierno a tomar medida alguna.

    Que de los más de 900 asesinatos de ETA, más de trescientos sigan sin investigarse ni esclarecerse, sin que el Gobierno de la Nación ni nadie inste a las autoridades judiciales a proceder, tampoco es motivo para que el Gobierno actúe. Y así un larguísimo etcétera.

    Pero que un Teniente Coronel de la Guardia Civil tome una paella en su cuartel con su padre, un octogenario ex Coronel del mismo Cuerpo, convicto y confeso por un delito cometido hace más de 30 años y por el que cumplió más de 20 en prisión, eso sí, esa paella desestabiliza al país, hace cundir el pánico entre los "demócratas de toda la vida", profundiza la crisis económica en la que nos han metido unos y no nos quieren/saben sacar otros, y entonces, solo entonces, se toman medidas fulminantes: se cesa al Teniente Coronel de la Guardia Civil.
    Ya no hay peligro. Ya pasó todo.
    El Gobierno ha cumplido con su deber. En España no pasa ya nada grave.

    Buenos dias, por decir algo.

    R. G. Vargas

    ResponderEliminar
  2. Octogenario ex Coronel de la Guardia Civil, convicto y confeso por un delito cometido hace más de 30 años y por el que cumplió más de 20 en prisión (10 años menos de la condena) no se porque tiene que cundir el pánico entre los "demócratas de toda lavida", son cxosas que no entiendo.
    Pero doctores tiene la Santa Madre Iglesia.

    Cuando escribo esto, ya a ocurrido la esperada muerte de D. Adolfo Suárez.
    Descanse en paz.

    Juan Antonio Conde






    Descanse en paz.

    ResponderEliminar