la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 22 de marzo de 2014

Democracia a la española: De visita en Madrid.


¿Un trabajador del Sindicato andaluz?

Tachan al Gobierno de ilegal
El SAT avisa de un colapso este fin de semana en Madrid
La indigna Marcha por la Dignidad
Grupos de extrema izquierda de toda España pretenden tomar el centro de Madrid este sábado con las hipócrita y engañosamente denominadas "marchas de la dignidad", con las que lo único que realmente pretenden es "provocar incidentes o acampar" ilegalmente en las calles de la capital, como bien ha advertido enesRadio la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes. Quieren emplear la violencia como forma de protesta, tal y como admiten abiertamente sus propios participantes y organizadores en las redes sociales. Basta observar sus consignas para percatarse de que su auténtico objetivo es de todo menos pacífico: "La capucha es el rostro del pueblo que lucha", "Menos batucadas y más barricadas" o "La capucha, necesaria en la lucha" son tan sólo algunos ejemplos.

Impregna la atmósfera el espíritu Gamonal, que logró paralizar la construcción de un bulevar en la ahora célebre barriada burgalesa tras una oleada de protestas violentas que, para vergüenza de muchos, recibió el aplauso unánime de la izquierda política y mediática. Los radicales han tomado buena nota de su éxito y vuelto a comprobar que la violencia es el camino más corto, si no el único, que tienen para alcanzar sus metas. Así pues, lo que persiguen es volver a la carga, sólo que en Madrid y contra el Gobierno central, al que acusan de "maltratar" al pueblo, del que se erigen en portavoces y cuyos mandatos electorales violan abiertamente. Esperan movilizar a más de 60.000 personas, provenientes de diversos puntos de España y Europa, en defensa de la "justicia social" y los "derechos humanos". A la cabeza del movimiento se encuentran personajes como Willy Toledo y el sindicalista Diego Cañamero, lo que no hace sino corroborar que se trata de una grotesca farsa perpetrada por la izquierda más impresentable y liberticida.

Esta manifestación no dejaría de ser una anécdota si no fuera por el hecho del riesgo cierto de que haya estallidos de violencia y por los graves trastornos que va a provocar en la capital. Lo más indignante, sin embargo, es que medios y partidos de izquierda estén jaleando este aquellare antidemocrático que corre por cuenta de sujetos y organizaciones que pretenden atentar con la voluntad expresada por la ciudadanía en las urnas. En lugar de recibir aplausos, deberían ser objeto de contundente crítica, del mismo estilo del que reciben los actos.

La Policía puede y debe actuar con todos los medios a su disposición para que estas masas liberticidas no tomen la capital ni causen destrozos y perturbaciones. Los madrileños y quienes los visitan merecen que su bienestar y seguridad estén a salvo de los desmanes que puedan perpetrar los protagonistas de esta indigna Marcha por la Dignidad.



2 comentarios:

  1. Esta horda manejada por Rubalcaba cumple con su obligación histórica diseñada por el partido golpista del PSOE, el de la revolución de Asturias, el de la banda terrorista de Felipe Gonzalez llamada GAL, el del 11M que trajo a Zapatero "en tren de cercanías". Así lo proclamaba el dirigente socialista Largo Caballero, el "Lenin español" : Febrero de 1933, Largo Caballero dejaba claro su pensamiento y su "talante democrático" con las siguientes palabras: «Hemos venido a colaborar a la proclamación de una República para hacer una Constitución…para…poder llegar a nuestras aspiraciones sin violencias grandes, sin grandes derramamientos de sangre…si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución… tendremos que conquistarlo de otra manera».
    Y así amenazaba: Vamos, hacia la revolución social…, mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia…,
    Un angelito este Largo Caballero que tiene sus discípulos en los socialistas actuales manejando los hilos golpistas contra el gobierno y la sociedad.

    Y Madrid siempre pagando el pato con esta ralea y otras. Ha colapsarlo en perjuicio de los ciudadanos madrileños y sus turistas y de la economía dejando a los vecinos en sus casas.Hasta habrá gente que no pueda asistir al festival benéfico del pobre Chano en la plaza de toros de Vistalegre.

    La culpa es de quien es, pero el gobierno pepero es responsable de estos desmanes y muchos más por no cumplir con su obligación de aplicar la Ley. Los complejos, o la cobardía ante el furor de la izquierda les atenaza.

    F. Vilches

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si lo que dice el señor Vilches, es cierto, falso o exagerado, pero que me gusta lo que dice y como lo hace, estoy totalmente de acuerdo.

    Y "talante democrático" el suyo. Que lastima que seamos tampocos, pero por lo menos hacemos ruido, que es de lo que se trata.
    Esta madrugada escribi un comentario sobre la romeria de estos vagos que el trabajo no quieren ni verlo.

    A sus ordenes siempre señor Vilches, y gritando cada vez más fuerte ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!.

    Un abrazo

    Carlos T

    ResponderEliminar