la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 22 de marzo de 2014

IMPACTANTE: El video de Venezuela que la OEA no quiere mostrarle al mundo

















Los petrosocios del gobierno bolivariano bloquearon la participación de María Corina Machado en el consejo permanente de la Organización de Estados Americanos.



3 comentarios:

  1. Dictadura comunista criminal amparada por las hipócritas democracias occidentales.

    Wilson P. D.

    ResponderEliminar
  2. Guantanamo: ejemplo de democracia de estasunidos, del occidente capitalista liberal, blanco y perfecto, innocente, como el cual que instaló los coroneles y su dictatura en Chile, tambièn en Afghanistan, Libia, Siria, Grecia, Portugal...

    ResponderEliminar
  3. Pedrito, eres un ignaro resentido de izquierda, mi país el mas solidario y hospitalario del mundo en el Siglo XX, acogió a los hambreados y sin esperanza de la segunda guerra mundial, de varias naciones,a los republicanos que huyeron de tu país, reclamó y fue factor fundamental en la devolución del canal de Panamá, acogió a los ": socialistas y demás perseguidos por Pinochet" y que siendo Allende elegido con el 33% de los votos quería imponer a juro"democraticamente" el castro-comunismo en Chile, ayudo y mucho en implantar la democracia en el Salvador, su mejor presidente fue enjuiciado por disponer de 20 millones de dolares para usarlos ayudando a Violeta Chamorro en Nicaragua después del desastre absoluto dejado por tus colegas Sandinistas, en fin aunque no soy PRO-nada soy de centro, o sea usar lo que conviene y teniendo al ser humano primero que todo, me quedo con Guantanamo y no con Sibería y sus Gulags, Cuba y su extrema miseria y falta de Libertad (Tengo familia allá), Corea del Norte y su presidencia hereditaria con millones de muertos de hambre y miedo, pero cuando cultives en algo tu mente y leas sobre historia universal, entonces opinaras con algún argumento válido, so Ignorante, mas respeto. Haroldo Izquierdo Rivero desde Venezuela país de Libertarios.

    ResponderEliminar