la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 27 de marzo de 2014

A punto de cumplirse el sueño de Gaspart / Juan Manuel Rodríguez


El vicepresidente de la Federación Española de Fútbol

"...Pero, aún así, aún con un Real Madrid necesitado de una transfusión urgente de sangre, pese a que el equipo blanco tuvo mil y una carencias, el árbitro dejó de pitar tres claros penaltis sobre Cristiano, dos de ellos cometidos por Rakitic y uno por Beto. No hay dudas al respecto de ninguna de las tres jugadas: en las dos primeras, el croata agarra al portugués hasta derribarle; en la otra, Beto arrolla a Cristiano; y, en las tres, el árbitro está delante de la jugada, mirando pero no viendo o viendo pero no pitando... por miedo al qué dirán... 

A punto de cumplirse el sueño de Gaspart

  • Si yo fuera Florentino iba preparando 100 millones de euros para hacer un fichaje de despachos.


27 de Marzo de 2014 -
El Real Madrid jugó muy mal en Sevilla, sin tensión, sin chispa, inconsciente de que gran parte de la Liga pasaba en ese momento por el estadio Sánchez Pizjuán. Se notó en exceso la ausencia de Di María y el centro del campo simplemente se desplomó porque Alonso no está. No hubo reacción desde el banquillo y los cambios que hizo Ancelotti (metiendo, por ejemplo, en el campo a Morata cuando agonizaba el encuentro) fueron de traca. La verdad es que no sé de qué hablarían en el descanso, con el 1-1 en el marcador, pero en la segunda mitad el equipo salió tan indolente como antes. Se agotaba el tiempo y, aún así, daba la impresión de que en el banquillo y sobre el cesped pensaban que quedaba el partido de vuelta. El Sevilla se replegó atrás, hizo su partido, Emery le dio una lección táctica a Ancelotti y, en esa tesitura, al Madrid no se le ocurrió otra cosa que jugar como el Barcelona, tocando, tocando y tocando, pero sin los jugadores que tiene el Barça. Pintaba mal la cosa y acabó pintando peor.

Pero, aún así, aún con un Real Madrid necesitado de una transfusión urgente de sangre, pese a que el equipo blanco tuvo mil y una carencias, el árbitro dejó de pitar tres claros penaltis sobre Cristiano, dos de ellos cometidos por Rakitic y uno por Beto. No hay dudas al respecto de ninguna de las tres jugadas: en las dos primeras, el croata agarra al portugués hasta derribarle; en la otra, Beto arrolla a Cristiano; y, en las tres, el árbitro está delante de la jugada, mirando pero no viendo o viendo pero no pitando... por miedo al qué dirán. Tres penaltis no son moco de pavo. Si el árbitro hubiera pitado sólo un 33% de los penaltis que hubo en Sevilla el Madrid habría acabado empatando el partido. Lo perdió porque el árbitro decidió no pitar ninguno de los tres. Y si el árbitro hubiera sido justo el Madrid habría ganado por 2-4.

El árbitro del miércoles miró pero no vio del mismo modo que el del domingo vio pero decidió mirar hacia otro sitio. Y, entre una y otra actuación, la declaración en la Cadena Copedel vicepresidente de la federación diciendo que él espera que el Real Madrid llegue descartado a la última jornada de Liga. Y ahí sigue. Ahí continúa Gaspart, que es del Barça, sí, pero que como vicepresidente de un organismo que debe velar por la igualdad entre los clubes, no puede decir una burrada como esa y continuar como si nada en su puesto. ¿Dónde está el vicepresidente de la federación que diga que él espera que el Barcelona llegue descartado a la última jornada? ¿Y dónde el vicepresidente que afirme que él desea que el Atleti llegue sin posibilidades?... Simplemente no están y sólo está el que quiere que sea el Madrid el descartado. Pues bien, Gaspart está muy cerca de cumplir con su sueño. Si yo fuera Florentino iba preparando 100 millones de euros para hacer un fichaje de despachos.

1 comentario:

  1. El Real Madrid, no puede ganar una liga mientras está la mafia del villarato manejada por el catalanismo, ni una Copa de Europa. Europa mientras esté Platini de presidente de la UEFA, y que odia al club blanco desde que despreció su fichaje como jugador. ¿por qué nunca se dice que el hijo de Platini es el presidente de la Fundación Qatar que financiaba al Barcelona?

    Estoy de acuerdo con Juan manuel Rodríguez. El Madrid estuvo mal y jugó el peor partido de la temporada en un día clave para sus aspiraciones, pero ¿no tiene derecho a que no lo persigan con estos árbitros comprados o presionados por Villar y su eunuco Sanchez-Arminio?
    Los medios en connivencia con el sistema corrupto callan por interés o por temor lo que todavía colea como fue el robo del impresentable Undiano Mallenco en el Bernabéu y que propició la derrota del Madrid ante el Barcelona.

    Undiano, que ya robó al Madrid en la ida, lo hace en la vuelta en el Bernabéu. Resulta descarado como lo colocan para rematar la faena, cuando el Madrid se podía poner a 7 puntos del Barça.

    Lo ha dicho Cristiano en zona mixta, y Sergio Ramos. Es un robo en toda regla al Madrid y premeditado.

    Datos:

    1.- No pita penalti de Masche a Cristiano en la primera parte.

    2.- No pita penalti de Piqué y cesc por manos dentro del área a tiro de Cristiano de falta.

    3.-No expulsa a Cesc que tenía amarilla desde la provocación del empate a 2, en varias acciones.

    4.- No saca amarilla a Masche en el Penalti que pita a Cristiano y que es fuera del área en vez de dentro, aunque con muchas dudas.

    5.- Se inventa un penalti y expulsión en la segunda parte de Sergio Ramos al piscinero Neymar, Y saca Roja y es el 3-3

    6.- Pita penalti de Xabi Alonso por derribar a Iniesta, cuando se intenta meter entre los dos defensores del Madrid y se tira. Si eso lo hace Di María,
    ¿lo hubiera pitado? Otro regalo para rematar al Madrid que ya jugada con 10, contra 12 del barça.

    7.- Y para rematar, no expulsa al carnicero Busi, por pisarle la cabeza a Pepe. ¿Alguno piensa que esto será portada de mañana del Tebeo sport o Mundo Deportivo? si hubiera sido al revés ¿cuántas semanas hubieran dedicado los telediarios a ello?

    Es el fiel reflejo de la política nacional. La dictadura del catalanismo ante la pasividad y cobardía de los que tienen obligación de hacerle frente, y el primero de ellos y referido al Real Madrid, es su propio presidente, Florentino Pérez, que utiliza al Club para sus intereses en contra de los legítimos del Club que le ha dado poder y fama. Un auténtico sinvergüenza que hace el juego a los delincuentes de Cataluña y de de Madrid alojados en la Federación de Fútbol.

    Pues que lo disfruten como los bandido su botín.

    A.Ruiz Beltrán

    ResponderEliminar