la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 1 de abril de 2019

1º Abril: 80 años de la Victoria, la historia juzgará a Sanchez por irresponsable y Aznar y Rajoy por incompetencia



Han transcurrido ya 80 años. Apenas quedan supervivientes de aquellos momentos y lo que debería ser siquiera una mera conmemoración histórica cobra actualidad en estos momentos, en 2019, gracias a las políticas guerracivilistas impulsadas inicialmente por el Sr Zapatero, y continuadas hoy por el Sr. Sanchez, intentando lo imposible : revertir la historia.


1º Abril: 80 años de la Victoria, la historia juzgará a Sanchez 
por irresponsable y Aznar y Rajoy por incompetencia. 



En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La Guerra ha terminado.

El Generalísimo Franco.
Burgos 1º de abril de 1939”

Con este lacónico y escueto parte se ponía fin a tres años de guerra civil en 1939.

Han transcurrido ya 80 años. Apenas quedan supervivientes de aquellos momentos y lo que debería ser siquiera una mera conmemoración histórica cobra actualidad en estos momentos, en 2019, gracias a las políticas guerracivilistas impulsadas inicialmente por el Sr Zapatero, y continuadas hoy por el Sr. Sanchez, intentando lo imposible : revertir la historia.

A ver, estos señores deberían de entender de una vez que, les guste o no, la guerra la ganó Franco y la España nacional y esto es un hecho irreversible.

La Ley de Memoria Histórica y sus reformas en ciernes , hoy paralizadas en el Congreso por el parón electoral podrán decir lo que quieran pero jamás podrán borrar la historia. Eso es imposible. Siento recordárselo. Podrán cambiar callejeros, retirar monumentos, …etc, pero la memoria colectiva existe y siempre quedará para la historia que en 1939 sólo hubo un ejército vencedor y ese fue el ejército de Franco.

80 años son muchos, casi un siglo, y en un periodo de tiempo tan largo suceden muchas cosas: las personas cambian; vencedores y vencidos, unos y otros, cambian de ideas; las familias abarcan personas procedentes de ambos bandos; los jóvenes de hoy apenas saben nada de lo que sucedió entonces; la sociedad española no es la misma que la de antaño y la España de la alpargata ya no existe; el mundo se ha hecho pequeño y la globalización domina todo…….etc.

Sí, ya nada es igual y sin embargo estos señores socialistas, comunistas e independentistas de hoy se empeñan, erre que erre, en resucitar viejos fantasmas olvidados y en levantar viejas heridas ya cerradas. La transición española, en un momento considerada hasta ejemplar en el mundo, fue llevada a cabo por quienes vivieron los horrores de la guerra y en un rasgo cuasi inédito en nuestra historia dijeron: hasta aquí hemos llegado, nunca más otro hecho igual en nuestra Patria. Unos y otro hicieron concesiones increíbles para el estudioso de la historia de nuestra nación y todos a una decidieron pasar página y mirar para el futuro. Aquellos hombres, franquistas unos y socialistas y comunistas otros, se confabularon para sacar adelante a nuestro pueblo adoptando un nuevo sistema político que es el por el que nos regimos hoy los españoles.

Que no me cuente milongas la izquierda ideológica de hoy. España ya estaba reconciliada . Basta ya de mentiras.

El Sr. Zapatero, el Sr. Sanchez y sus colegas comunistas e independentistas son sobretodo unos irresponsables e insensatos que en lugar de velar por el interés general del pueblo español se están dedicando a establecer las mismas líneas divisorias que nos llevaron a la desgraciada guerra civil de 1936/39 contradiciendo además a sus antecesores ideológicos en sus partidos en los 70/80 del siglo pasado.

Un Gobierno ecuánime no puede renunciar a la historia de su pueblo y menos aún desde posiciones de rencor y mezquindad. Estando en contra de las ideas de aquellos que combatieron en las filas del ejército nacional, hoy en España es hora de mirar al futuro”. Estas son palabras de Felipe Gonzalez, el líder socialista en los 80. Cuan lejos están estas ideas de Estado de las del sectario e indocumentado Sánchez que pasará a la historia como el distorsionador de nuestra convivencia actual en aras de su permanencia en la Moncloa como única ambición personal.

Asisto atónito a todo cuanto nos rodea en estos momentos y lo digo además apenado al observar como este mediocre personaje ha logrado convertir las próximas elecciones en un campo de batalla ideológico entre dos Españas que ya vivíamos en paz y reconciliados.

No tengo duda de que la historia juzgará con dureza a esta persona surgida de la nada y a todos sus mediocres lacayos cuya única obsesión en el fondo no es otra que colocarse buenamente en el poder y gozar de los privilegios de este. Y otrosí digo de señores como Aznar y Rajoy que pudiendo haber puesto orden en este desaguisado presente no fueron capaces para nada y , aún más, fueron destacados cooperadores por inoperancia e incompetencia.

Hoy, 1º de abril, la FNFF respondiendo a los que marcan sus fines estatutarios conmemoramos la victoria de entonces pues es legado del Generalísimo Franco pero al igual que el Caudillo al acabar la guerra dedicó todo su esfuerzo vital a sacar a España de la miseria y de la ignorancia sin hacer distinción de las procedencias ideológicas de la guerra, esta Fundación hace un llamamiento a respetar la historia a todos sin distinciones. No nos gustan las posiciones ideológicas contrarias a las nuestras pero sin embargo reconocemos su derecho constitucional a expresarlas al igual que nos gustaría que respetaran las nuestras. Lamentablemente no es el caso y lo vemos hoy cuando empeñado en retorcer la historia el Sr. Sánchez se empeña en exhumar los restos del Generalísimo del Valle de los Caídos ofendiendo los sentimientos de millones de españoles creyéndose que así humillará a quien les venció en la guerra y desde luego también en la paz. A ver, Sr. Sánchez que no se entera : en el Valle sólo hay restos humanos. Sus almas ya no están ahí. No obstante esta FNFF se mantendrá en la defensa de la no exhumación por dignidad con la historia al igual que nos hemos manifestado de forma clara y rotunda contra la reciente profanación de otras tumbas de destacados líderes de la segunda república. A los muertos hay que dejarlos en paz.

Nada hay más penoso para una nación que tener un líder que gobierna odiando a más de la mitad de su pueblo y haciéndolo, además, desde posiciones de rencor y mezquindad.

Respetemos todos la historia de nuestra nación.

Hoy 1º de abril, sí , la FNFF conmemora la victoria de hace 80 años y lo haríamos tan sólo desde una perspectiva simplemente histórica identificándonos con los ideales de los vencedores pero no nos deja Vd. opción Sr. Sánchez : nos obliga a posicionarnos a sabiendas de que seguramente es lo que Vd. quiere por mezquinas maniobras políticas.

Lo siento, Sr. Sánchez , no sé si al final llegará Vd. a lograr exhumar los restos del Generalísimo pese a su rotundo fracaso hasta el momento pero nunca logrará borrar la historia y por si no lo sabe se lo recordamos : hace 80 años Franco ganó la guerra.

Y termino añadiendo que nosotros no nos acogemos al Vae Victisromano pues al contrario que Vd. queremos lo mejor para todos los españoles. Para todos sin distinción de ideologías.

Aprendamos todos del pasado para que no se repitan hechos desgraciados como los de entonces. Lamentablemente no está Vd. Sr Sanchez en la misma onda. Allá Vd., España seguirá adelante pese a su anecdotario paso por su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario