la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 18 de diciembre de 2022

Emilio de Justo saca la cara por su amigo Luis de la Fuente ante este vil ataque antitaurino

Emilio de Justo también contesta al ataque en redes a Luis de la Fuente: «Que nada ni nadie sea capaz de intentar censurarte y privarte de tus gustos en libertad, amigo Luis»

Emilio de Justo saca la cara por su amigo Luis de la Fuente ante este vil ataque antitaurino

Pablo López Rioboo
Cultoro/17 diciembre, 2022
Tras toda la polémica suscitada con el vídeo publicado en redes sobre el apoyo de Luis de la Fuente hacia el torero Emilio de Justo, este no ha tardado en mostrar su apoyo en redes sociales como ya harían a primera hoja de hoy viernes tanto Manuel Jesús ‘El Cid’ como Julián López ‘El Juli’, dos espadas que han mostrado su brazo tendido hacia el riojano tras ser vilipendiado en las redes sociales.

El de Torrejoncillo, amigo personal de seleccionador ha sacado la cara por él, un hombre intachable en su profesión y con todo el derecho a ser aficionado al mundo del toro, las motos, el ciclismo o la jardinería. Luis ha encontrado de su lado a un lado de la sociedad que no se deja llevar por el insulto y las descalificaciones, algo que si ha encontrado en un sector antitaurino, el cual no ha sabido hacer una critica constructiva del tema.

Hace unos minutos publicó en sus redes un mensaje en el que mostraba su total apoyo al seleccionador: Que nada ni nadie sea capaz de intentar censurarte y privarte de tus gustos en libertad, amigo Luis. ¡Tu pasión por el fútbol y tu trabajo darán los resultados que te mereces! #YoEstoyConLuisDeLaFuente publicaba en su redes sociales el diestro de Torrejoncillo. Mensaje que ha contado con el Me gusta de infinidad de aficionados, entre ellos el jugador del PSG Sergio Ramos.

Muchos han sido los aficionados que ha sacado la cara por el seleccionador. Como hienas se han lanzado al cuello del seleccionador las voraces ordas antis ante un hombre que simple y llanamente ha mostrado su apoyo hacia un espectáculo totalmente legal y que goza de un respaldo por un número importante de españoles

Esa feroz critica por parte de un sector que no ha sabido estar a la altura, esos que se han tirado al cuello de un hombre que únicamente ha expresado su apoyo hacia un tipo de espectáculo totalmente legal. Ese espectáculo que defendían dos seleccionadores que le dieron gloria a nuestra selección con la consecución de dos Eurocopas en 2008 y 2012 y un Mudial en 2010 gracias al trabajo de dos grandes aficionados como Luis Aragonés y Vicente del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario