la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 20 de diciembre de 2022

JE Colombo continúa arrollando por todo México / por Eduardo Ravell

 JE Colombo (ctr) a hombros en México, junto al gran Maestro rejoneador Diego Ventura (izq) y Cuauhtemoc Ayala. Foto: @Info_JEColombo

JE Colombo continúa arrollando por todo México

Eduardo Ravell - cronista taurino Diario Pico Bolivar y Circuito Líder de Venezuela con ACTIVA FM Radio.

Motul, Yucatán, México.- El joven diestro venezolano JE Colombo continúa su avasallante carrera por todo el territorio azteca.  Su más reciente estación ha sido en Motul, Yucatán - México, cuando actuó la tarde del domingo 18/12 dónde por cierto se presentaron hechos inéditos durante la lidia de los tres primeros toros.

Un cartel por demás importante dada la presencia de la gran primera figura del toreo de a caballo, el rejoneador sevillano de origen lusitano Diego Ventura. El juez de la plaza vio como los tres primeros toros acusaron debilidad en manos delanteras e igualmente los cuartos traseros y el juez de la plaza: Ariel Avilés Marín, decidió parar el festejo. No obstante los empresarios de Protoro decidieron dar rienda suelta desde los corrales para continuar la lidia. 

Hubo excelente entrada aunque con malestar por una autoridad que dejó mucho qué desear. 

Diego Ventura con ovación y dos orejas y rabo

El diestro local Cauhtémoc Ayala, vuelta al ruedo

Uriel Moreno "El Zapata" entre aplausos y palmas 

Cerró plaza el joven diestro venezolano Jesús Enrique Colombo que estuvo por demás arrollador con una oreja y otra oreja en su lote.

Colombo ha derrochado su oficio con soberbia entrega y levantando al soberano en medio de sonoras ovaciones mientras cumplía su labor en cada tercio. Los toros de La Venta del Refugio y Monte Caldera con serias dificultades en el primer tercio de lidia. 

Al finalizar el compromiso obviamente hubo puerta grande para el Maestro rejoneador Diego Ventura y un torero venezolano que continúa su fin de año 2022 arrollador, sin dar tregua  ni cuartel por todo México donde ya goza de gran cartel y en la mira puesta las ferias de su país entre San Cristóbal, enero, y Mérida Feria del Sol, febrero 2023. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario