la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 28 de marzo de 2024

Luis de la Fuente se suma a la guerra contra el Real Madrid / por Rafael Comino Delgado

"..ante esa letrina que es el futbol español, especialmente en su cúpula, el Real Madrid ha intentado limpiarlo un poco, que las cosas se hagan con más limpieza, de forma más justa, y ello ha dado lugar a que todos los colectivos más putrefactos, todos los personajes más despreciables, más viles, se sumen en un frente común contra don Florentino, contra el Real Madrid en general, para ellos poder seguir viviendo en la podredumbre y chupando miles de euros.."

Luis de la Fuente se suma a la guerracontra el Real Madrid

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
El futbol español está bastante más que revuelto, está muy alborotado, envuelto en una enorme corrupción, por el momento investigada, y que todos sabíamos existía, sabíamos que esto llegaría un día u otro, pues las evidencias eran tan claras que esperábamos algo así, o incluso peor, porque olía tan mal que era ya insoportable. Y todo explotó por un simple piquito. Nadie hubiera pensado que algo tan simple diera lugar a todo lo que ha venido detrás, y lo que aún queda por saberse, que probablemente será muchísimo y muy sucio, aunque presumimos que toda la verdad no saldrá nunca, porque le echarán mucha tierra encima, pue solo el caso Negreira y los chanchullos de Rubiales con Piqué, si de verdad se investigaran hasta el final y en profundidad darían para que fueran a la cárcel bastante más de cuatro, pero estando el Barcelona de por medio seguro que se tapará casi todo, pues ya sabemos que Barcelona Futbol Club y corrupción casi siempre han caminado de la mano. Es el único club de futbol español que en los últimos tiempos ha tenido dos presidentes en la cárcel.

Pero vamos con lo mas reciente. El Sevilla (otro Club que ha tenido un presidente en chirona varios años) denuncia al Madrid, porque Real Madrid TV emite unos videos mostrando los errores arbitrales siempre en contra del Madrid, que algunos pueden ser verdaderas equivocaciones y otros intencionados, por lo que se ve, y porque casi siempre caen del mismo lado. La REEF abre expediente al Real Madrid apoyándose en dicha denuncia, y no disimula que está en contra del Madrid a tope, o por lo menos eso parece sin profundizar mucho. El colectivo arbitral, que no es modelo, ni nunca lo ha sido, de bien hacer ajustándose estrictamente al reglamento, sino todo lo contario, también va a muerte contra el Madrid. La Liga odia al Real Madrid, pero especialmente odia a su presidente don Florentino Pérez

En medio de esta guerra tenemos el caso Vinicius, que es insultado en casi todos los estadios, llamándole mono. Dicen que están investigando, igual que con el caso Negreira, pero ni se aclara nada ni nunca pasa nada. Mejor dicho, pasa el tiempo, todo sigue igual, las cosas se van olvidando, y mañana será otro día; a seguir chupando del enorme manantial de dinero que es el fútbol, es decir, que la corrupción sigue. Así pues, denuncia va, denuncia viene, pero nunca sabemos en que quedan. Y lo cierto es que a Vinicius le siguen llamando mono, los compañeros se lo advierten al árbitro y este dice que él no ha oído nada, y por eso no lo refleja en el acta, aunque todo el estadio lo oyó. Es decir, corrupción a tope y por las claras.

Y por fin llega el partido amistoso de la selección española contra Brasil, y en el Bernabéu, que como es lógico odian a Morata, por las idioteces que dijo e hizo (pues de entendederas anda escaso) cuando se fue del Madrid al enemigo de enfrente, es decir al Atlético. Por tanto, es lógico que le piten. Sin embargo, esos pitos han molestado muchísimo a ese hombre de triste figura, ese personaje siniestro, llamado Luis de la Fuente, y ha dicho que los oyó y sintió vergüenza, pero nunca se ha pronunciado sobre los insultos a Vinicius ni ha sentido vergüenza al oírlos.Y es que no deben parecerle mal. Esos insultos, al parecer, nunca le han molestado, y ha salido por los cerros de Úbeda diciendo que no quiere jugar más en el Bernabéu porque le pitan a Morata, cosa lógica en el futbol, pero con esas declaraciones se pone de parte de la RFEF, que es su empleadora y se lleva a matar con el Real Madrid. Primero hizo todo lo que pudo para no convocar a Brahim por ser jugador del equipo blanco, y ahora claramente se suma a la guerra  que tienen los distintos colectivos del futbol español contra el Real Madrid. Claro que un día el Sr. De la Fuente aplaudió a rabiar a Rubiales, su amo, y al día siguiente, cuando se dio cuenta de que  echaban de presidente de la RFEF, se puso en su contra, es decir, lo vendió, e incluso pidió perdón por haberle aplaudido. Ejemplo clarísimo de un traidor, de un falso y de un cobarde. Es necesario decírselo bien claro: 

Sr. De la Fuente -me cuesta mucho llamarle Sr. y lo hago por educación- Ud no tiene credibilidad ninguna diga lo que diga, porque públicamente se ha comportado como un ser muy falso, y aunque haya pedido perdón, todos sabemos que lo hizo porque quería seguir vinculado y chupando de la RFEF, y para ello hace lo que haya que hacer, como ha demostrado muy claramente. Mejor cállese y tápese, porque nadie sensato le prestará atención, ni le creerá. No haga más el ridículo.

Así las cosas, ante esa letrina que es el futbol español, especialmente en su cúpula, el Real Madrid ha intentado limpiarlo un poco, que las cosas se hagan con más limpieza, de forma más justa, y ello ha dado lugar a que todos los colectivos más putrefactos, todos los personajes más despreciables, más viles, se sumen en un frente común contra don Florentino, contra el Real Madrid en general, para ellos poder seguir viviendo en la podredumbre y chupando miles de euros.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario