la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 14 de marzo de 2024

Los 145 año de honradez son 145 años de corrupción y crímenes / por Rafael Comino Delgado


"..Si hay vivo algún socialista honrado tendrá que pasarse lo que le quede de vida pidiendo perdón a todos los españoles, pero sobre todo a Dios, por el inmenso mal que han hecho, y siguen haciendo, a España y a toda la humanidad.."

Los 145 año de honradez son 145 años de corrupción y crímenes.

Efectivamente, lo socialistas repiten con frecuencia que el PSOE es un partido con 145 años de honradez, pero la realidad es que son un partido con 145 años de corrupción y crímenes. Corrupto, y mucho, siempre lo fue, desde el mismo momento de su nacimiento. Solo dejó de serlo durante el franquismo, en que no se les dio la oportunidad, pero tras la transición, cuanto llegaron al poder en 1982, inmediatamente se pusieron de nuevo a su tarea de siempre. Y como crímenes tiene, además de varios golpes de estado y el asesinato de jefe de la oposición, don José Calvo Sotelo, en julio de 1936, muchos miles de muertos simplemente por pensar diferente a ellos. Podemos decir que, sin temor a equivocarnos, el PSOE es el partido más corrupto y más criminal de Europa -quizás mejor, se puede decir del primer mundo- y desde luego solo fue demócrata unos cuantos años durante el mandato de Felipe González, ni antes ni después. No es que lo diga yo, lo dijo el propio Largo Caballero, líder socialista del PSOE. Dijo, alto y claro: “No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. Si, Largo Caballero, el que hizo todo lo posible para provocar la guerra civil, y el mismo que siendo presidente del gobierno, ordenó el robo del Banco de España el 14 de septiembre de 1936.

Pero Felipe González, lo podemos decir con seguridad absoluta, trajo la corrupción al por mayor, en diversas formas, hasta el punto de que tuvo a su ministro de Interior, Barrionuevo, en la cárcel, y también al Secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera. Por aquellos años fue cuando Solchaga, ministro socialista, dijo aquello de que, “España era el país donde se podía uno enriquecer más rápido”. Lo que no dijo era que se enriquecían, sobre todo, los socialistas cercanos al gobierno, y los que estaban en el gobierno o gobiernos autonómicos, es decir, en puestos políticos importantes. Tampoco dijo por los medios que lo hacían, pero todos lo sabíamos. Independientemente de la enorme corrupción, en la que se robaba a diestro y siniestro, también Felipe González tiene el honor de haber creado el terrorismo de Estado, y luego también el honor de no ser capaz de asumirlo y culpabilizar a otros. Típica cobardía de los socialistas de siempre. 

Con Zapatero (que alcanzó la presidencia del gobierno de una forma extraña, por un atentado aún no bien explicado, pero cuesta aceptar que el PSOE no sabía nada de ello) llegó más corrupción, y además llevó a España a la ruina económica, política y social, pues trajo el odio de media España contra la otra media, lo que después Pedro Sánchez ha elevado a la enésima potencia. Él, Zapatero, se atribuye el haber acabado con ETA, lo cual es mentira, pero si es cierto que ayudó a ello, aunque de la forma más deshonrosa que pueda existir, pues lo hizo a cambio de conceder a los terroristas todo lo que pedían, es decir, blanqueándoles y abandonando a las víctimas. Otra cobardía típica de socialistas, otro deshonor para todo español bien nacido, aunque ellos eso del honor no lo comprenden puesto que es un concepto que nunca han conocido ni utilizado. Lo suyo es la falsedad, la mentira y la traición. Parecía bobalicón, y de hecho Rajoy le llamó el “bobo solemne”, pero resulta que cuando huele dinero espabila, y se ha pegado al narco criminal Maduro, que Dios sabe qué le habrá dado y estará dando por defender su régimen, aunque en verdad nadie le toma en serio. Cualquier persona normal le desprecia.

Durante el mandato de Zapatero ocurrió gran parte de la corrupción en Andalucía, la de los EREs, la de los puticlubs y la cocaína, la mayor corrupción en Europa. Los socialistas se gastaban el dinero dedicado a los parados en mariscadas, en puticlubs y en drogas. Eso son 145 años de honradez. Esa es la honradez del PSOE. El expresidente de la Junta de Andalucía, Griñán condenado a 8 años de cárcel, y también a muchos años de cárcel los exconsejeros Antonio Fernández, Jose Antonio Viera, Francisco Vallejo, Carmen Martínez Aguayo, y a inhabilitación a Manuel Chaves, Gaspar Zarrias, y la exministra Magdalena Álvarez. Medio PSOE andaluz condenado, y eso es solo una pequeña muestra, y a pesar de haber obstruido la justicia todo lo que pudieron, que fue muchísimo. Por cierto, todavía anda campando suelto Griñán.

Cuando ha llegado Pedro Sánchez se han cruzado todas las líneas que imaginarse puedan. Ha multiplicado por miles el odio de unos contra otros, ha mentido hasta lo inimaginable, ha sido y sigue siendo corrupto hasta más no poder. La corrupción ha alcanzado unos niveles desconocidos en cualquier país de Europa y del primer mundo. Pues corrupto se puede ser de muchas maneras: Con subvenciones a amigos y familiares (naturalmente a cambio de comisiones), con enchufes a amigos y familiares en puestos innecesarios, rescatando empresas de amigos y no amigos a cambio de comisiones, comprando medios de comunicación que son tan corruptos como el propio PSOE (y en España son casi todos los medios), creando el gobierno más numeroso de la historia de España, y además el más inútil, con menos preparación, utilizando el falcon y el helicóptero puma hasta para ir al baño, elevando el catering del falcon un 200 %, viajando sin explicar los viajes. El presidente que más había utilizado el falcon era Zapatero, el “bobo solemne”, en unas 450 veces, más que Aznar y Rajoy, y Sánchez ya lo ha utilizado más de 4000 veces. No explicando por qué el avión del Delcy Rodriguez aterrizó en Barajas, cuando no podía, y qué había en las 40 maletas (para algunos 79) que le acompañaban. Tampoco explicando que llevaban las maletas que portaban los ministros de todo el gobierno en el viaje a Marruecos, para dos horas. Todos llevaban, para estar allí solo dos horas, una enorme maleta que no soltaban ni un segundo. 

Eso es muy, pero que muy sospechoso. ¿Qué había dentro de las maletas? Tampoco ha explicado, ¿por qué concede al rey de Marruecos todo lo que le pide, u ordena? ¿Qué sabe el rey de Marruecos sobre Sánchez y su mujer, para que le obedezca tan sumiso, para que haya desmantelado el Grupo antinarco OCON Sur solo para permitir el narcotráfico que está enriqueciendo, más aún, al monarca alauíta?
¿Qué pasa con Begoña Gómez? ¿Dónde trabaja y que hace?


También se es corrupto comprando votos a cambio de amnistía, aboliendo de hecho la separación de poderes en el Estado, atacando a los jueces que no se pliegan a sus deseos, manipulando el Tribunal Constitucional, manejado por “Golpe Pumpido”, un hombre al que cuesta llamar hombre, por su gran falta de ética y de dignidad, destruyendo el estado de derecho en España, aliándose con todos los que quieren destruir España, solo para permanecer en el poder un tiempo más. Si no da explicaciones de todas estas cosas tenemos que pensar lo peor y seguro acertaremos. Y así podíamos continuar una larga lista de corrupción, es decir de robar a las arcas del Estado de muy distintas formas, pero solo diremos que en las redes sociales hay un artículo en el que se revisan todos los casos de corrupción del PSOE desde que estamos en democracia, y afirma que lleva robados más de 124.000 millones de euros, demostrado en sede judicial, más lo que todavía se está investigando, más lo que nunca se investigará. Es decir que esos 124.000 millones de euros es solo la punta del iceberg, la cantidad total será el presupuesto de España para varios años, o Dios sabe.

Pero entre los infinitos casos y formas de corrupción del PSOE, hay dos que que sobresalen en los últimos tiempos. Por una parte está el llamado, en principio, “Caso Koldo”, luego, “Caso Ábalos-Koldo”, más tarde, “Caso, Ábalos, Armengol-Koldo”, y finalmente “Caso Sánchez-PSOE”, porque el presidente, da la impresión de que, está metido hasta los ojos, y varias decenas de altos cargos miembros del PSOE también. Mientras los españoles estábamos recluidos en nuestras casas, sin poder salir, y algunas familias sufriendo la perdida de seres queridos, por el Covid-19, ellos se estaban enriqueciendo con las mascarillas. 

El otro caso es de corrupción política, es decir, la Ley de amnistía, que rompe una nación, España, a cambio de siete votos para poder seguir otra legislatura de presidente. 

Ahora dice que esa ley hará a España más unida y más fuerte, pero todos sabemos, y él también, que será todo lo contario. La experiencia de España con los indultos y amnistías a criminales y malhechores, a nivel político, es horrible, siempre han conducido a algo mucho peor, y ahora pasará igual, porque es una amnistía no merecida, sino solo el precio por apoyar a Sánchez para que sea presidente. Pero demos tiempo al tiempo, y veremos, o verán las generaciones venideras, como Sánchez acabará mal, muy mal. Creo que será muy difícil que el Mentiras muera en su cama. Miente una vez más, pero lo ha hecho tantos millones de veces que ya da lo mismo. Se ha ganado a pulso el título de “hombre más mentiroso del mundo y de la historia”. Algo así nunca se ha dado en un país civilizado, es único en la historia. Claro que si Sánchez hace eso es porque tiene el apoyo de todo su gobierno, que son tan corruptos como él, y del Tribunal Constitucional, presidido por ese indigno ser que es Conde Pumpido. No sé quién resulta más despreciable Sánchez, Conde Pumpido, o todos los ministros y altos cargos del gobierno.

Después de tantísima corrupción de todo tipo, solo falta, a Sánchez y su gobierno (para culminar los “145 años de honradez”) que cualquier noche se presenten en el Banco de España, por ejemplo, Marlaska, Ábalos, Koldo y Bolaños, y a punta de pistola manden llevarse todo el dinero, todo el oro y todo lo que haya de valor, cargarlo en varios aviones falcon y llevárselo a Venezuela, Cuba, Nicaragua, o Marruecos, y todos ellos irse en otro falcon. Solo falta eso, pero démosle tiempo al tiempo y todo se andará, pues experiencia tienen, porque ya lo hicieron en septiembre de 1936, por orden del presidente del gobierno, Francisco Largo Caballero, también socialista, inmensamente soberbio, como Sánchez, y principal impulsor de la guerra civil, pues hizo todo lo que pudo para provocarla, pensando que la ganarían. En aquella ocasión se llevaron 510 toneladas de oro, además de todo el dinero que había y objetos de valor, que trasladaron a Rusia para entregárselas a Stalin, y parte a París, para repartírselo entre ellos.

Y dicen, ¡145 años de honradez! La honradez nunca la conocieron, ni la conocerán. Eso va en su ADN, pues los socialistas del PSOE son gentes más bien vulgares, con tendencia muy marcada a la rapiña, a la vagancia, a la mentira, a la traición, al crimen y a la cobardía. Esto no quiere decir que todos sean así, pero una gran mayoría si lo son.

Pero limitándonos al Mentiras, que podemos esperar de un sujeto que plagió su tesis doctoral, e intentó hacer trampas a sus propios compañeros de partido con una urna escondida, que podemos esperar de un individuo que miente más que habla, totalmente amoral, ignorante, intelectualmente muy mediocre, pero con ego sin límites y que solo se mueve por la soberbia y por tener el poder, para seguir robando y viviendo en la Moncloa. 


Me pregunto, ¿merece estar libre o en una cárcel para el resto de su vida? ¿Qué opinan ustedes? Y a pesar de eso todavía hay quien le vota, unos porque son cercanos al poder, y también están robando, y otros porque son enemigos de España, quieren romperla, hacerla desparecer como nación, y Sánchez, con tal de seguir en la Moncloa, les concede todo lo que piden, y puede que alguno le vote porque no tiene entendederas para comprender lo que es Pedro Sánchez, el hombre más mentiroso del mundo. Por cierto, Santo Tomás de Aquino, uno de los filósofos y teólogos más importantes de la historia, decía que, “si un hombre no ama la verdad no es hombre”. Sánchez no es que no la ame es que la desconoce, nunca practicó eso de decir la verdad. Por tanto, es humano, eso si, pero no hombre. Es un humano degenerado a otra especie, quizás desconocida hasta ahora. También podríamos incluirlo en cualquier especie de los muchos seres vivos que hay sobre el planeta, aunque con forma humana, como, por ejemplo, serpientes, lagartos, escorpiones, hienas, etc.

Ahora algunos socialistas, ya retirados de la Política, como Felipe González, Guerra, Leguina, Redondo Terreros, Corcuera, Paco Vazquez, critican a Sánchez, pero yo me pregunto, ¿si estuvieran en activo le criticarían? Pues seguro que no, que todo les parecería bien. No olvidemos que son socialistas del PSOE, y con eso se dice todo.

Y si hablamos de crímenes hemos de tener en cuenta que los crímenes son de muchos tipos, pero si nos limitamos a los asesinatos, ¿cuántos miles de personas asesinaron entre 1932 y el comienzo de la guerra civil en 1936, solo por pensar diferente a ellos, o por ir a misa? Y durante la guerra, en donde ellos dominaban, siguieron torturando en las checas, y fusilando y matando a todos los que no fueran de extrema izquierda. Pero también hemos de contabilizar el asesinato de los dos guardias civiles en Barbate, que se atribuye al gobierno, pues no les dota de medios para combatir el narcotráfico, al contrario, cada día se los restringe más. Algún día tendrán que dar cuenta ante Dios de tanto crimen, de tanto robo, de tanta corrupción, de tanto daño como han hecho y siguen haciendo a España. Naturalmente que los que ya han muerto habrán tenido que presentar cuentas al sumo Hacedor, que no se si les habrá perdonado, pero difícil lo debe haber tenido. Si hay vivo algún socialista honrado tendrá que pasarse lo que le quede de vida pidiendo perdón a todos los españoles, pero sobre todo a Dios, por el inmenso mal que han hecho, y siguen haciendo, a España y a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario