la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 8 de marzo de 2024

Disney+ revela el tráiler de su nueva serie taurina “La Suerte”

 Disney+ revela las primeras imágenes de Óscar Jaenada vestido de torero en “La Suerte”

"..El elenco de “La Suerte” se completa con una selección diversa de actores, incluyendo a Carlos Bernardino, Óscar Higares, Pedro Bachura, entre otros, quienes dan vida a personajes que acompañan a David y al Maestro en su viaje por toda España, explorando no solo paisajes, sino también el mundo de las plazas de toros, reconocidas como elementos fundamentales de la cultura y tradición españolas.."

Disney+ revela el tráiler de su nueva serie taurina “La Suerte”

David Jaramillo
La Razón, 7 de Marzo de 2024
Disney+ ha revelado un adelanto exclusivo de su nueva serie original “La Suerte”, una producción que combina comedia y drama en un entorno taurino bajo la dirección de Paco Plaza y Pablo Guerrero, conocidos por sus éxitos en el cine y la televisión española.

La trama sigue a David (interpretado por Ricardo Gómez), un taxista introvertido cuya vida toma un vuelco al convertirse en el conductor del legendario Maestro (Óscar Jaenada), un torero retirado decidido a recuperar su antigua gloria. Lo curioso es que, según algunos, la presencia de David parece traer buena fortuna al Maestro, aunque esto es cuestionable.

Detrás de esta intrigante serie de seis episodios, producida en colaboración con Boomerang TV, se encuentran Plaza y Guerrero, quienes describen “La Suerte” como una historia de amistad, tanto en la pantalla como entre ellos mismos. La serie es el resultado de 30 años de amistad entre los directores, inspirada en un encuentro nocturno con la vida de los toreros que les brindó una perspectiva única sobre un mundo tan cerrado como contemporáneo.

Sofía Fábregas, vicepresidenta de producción original de Disney+ España, destaca la singularidad del proyecto, que reúne a creadores como Plaza y Guerrero con talentos como Jaenada y Gómez. La serie, además, promete ser una reflexión sobre las conexiones humanas y la suerte que puede unirnos.

El elenco de “La Suerte” se completa con una selección diversa de actores, incluyendo a Carlos Bernardino, Óscar Higares, Pedro Bachura, entre otros, quienes dan vida a personajes que acompañan a David y al Maestro en su viaje por toda España, explorando no solo paisajes, sino también el mundo de las plazas de toros, reconocidas como elementos fundamentales de la cultura y tradición españolas.

El argumento de esta comedia excéntrica ha sido elaborado por Diana Rojo y Borja González Santaolalla, mientras que la fotografía, a cargo de Pablo Rosso, aporta una identidad visual única a cada episodio. La serie, filmada en 16 mm, recorre más de 6000 kilómetros de carretera, con numerosas localizaciones en distintas plazas de toros de toda España, como La Caprichosa, Las Ventas, La Misericordia y La Malagueta.

Con esta combinación de talento creativo y la inclusión de la temática taurina, reconocida como parte esencial de la cultura española, “La Suerte” promete ser una propuesta televisiva única que cautivará a los espectadores, llevándolos en un viaje lleno de risas, emociones y la esencia misma de España.

La Suerte” llegará próximamente en exclusiva a Disney+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario