la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 20 de marzo de 2024

JE COLOMBO: "ESTACIÓN POR ESTACIÓN HASTA LLEGAR A MADRID ..." / por Eduardo Ravell

IDOLATRADO POR PAMPLONA, la puerta grande de su vida, desde que tomó su alternativa, y que lo tiene motivado para Madrid 19 Mayo. /Foto: Mundotoro.-

"..El joven diestro venezolano Jesús Enrique Colombo continua mentalizado al 100% en conquistar Las Ventas ante él santo patrono San Isidro y sobre todo ante los emblematicos toros de encaste único MIURAS exactamente dentro de dos meses, domingo 19 de mayo.."

JE COLOMBO: "ESTACIÓN POR ESTACIÓN 
HASTA LLEGAR A MADRID ..."

EDUARDO RAVELL
Notiferias/Venezuela, 20.03.2024
Se trata de un ápice de gira 2024 que lo lleva por él país azteca y desde que se hizo matador de toros en 2017 (Acho-Lima Perú).

MAGISTRAL MANO A MANO ANTES DE MADRID, 
toda una ligistica de antesala al domingo 19 de Mayo-Madrid.

Muy pocos son los diestros venezolanos que se toman a pecho, más que una cita, la responsabilidad de centrar su horizonte en Madrid y su Templo sagrado de la calle Alcalá: disciplina, orden y formacíon dentro y fuera del hogar es lo que lo han enfilado a éste propósito de ir A POR MADRID...en la recien feria del Sol tuvimos la oportunidad de saludarle personalmente ahí en Venetur, antes hotel Prado Río, y obviamente ante tantos saludos del entorno de amigos y fans que viajaron hasta Mérida para verlo aquel domingo 11F y posteriormente él lunes 12F día de la juventud en pleno carnaval taurino de América."

UN TORERO PERSONIFICANDO SU OFICIO...Enfilado hacia su 7ma. temporada de alternativa y habiqendo cuajado toros de diferentes encastes: corridas toristas y encastes Domecq...Foto: Del Toro al infinito.-

Podriamos decir que continuas mentalizado en Madrid..? y nos respondío con firmeza que es así...cómo queriendome decir que hay cuentas por saldar con Las Ventas a donde vuelve nada más y nada menos que ante él hierro torista más emblematico de todos los tiempos, Miuras sevillanos.

COLOMBO PA' TODOS LOS GUSTOS...un torero que engalana la fiesta y levanta pasiones en cada tercio./Foto: Del Toro al Infinito.

Colombo ha entregado su perfil torero entre el campo, tentaderos en diferentes dehesas, y también compartir entre familia ahi en su segunda cuna natal de Tariba.

Jesús Enrique ya ha embalado sus maletas y al momento de que los nobles lectores lean ésta nota él joven torero irá en vuelo hasta Ciudad de México donde él viernes 22 aterrize en la pintoresca ciudad de San Miguel de Allende para un festival donde lo hará en compañía del experimentado diestro español, Maestro Curro Díaz y un diestro azteca por designar en homenaje al destacado ganadero Don Fernando Urrutia.

EN PERÚ, CÓMO SI FUERA EN SU CASA...Aclamado en cada feria al lado de grandes toreros americanos o europeos./Foto of de prensa Colombo.-

Posteriormente, éste domingo 24 (domingo de ramos ) estará Colombo en Dzitbalché - estado de Campeche, en corrida junto al diestro azteca Angel Lizama " él papo", mano a mano.

Él 6 de abril en Pomuch- Campeche actuará junto al experimentado matador mexicano Uriel Moreno "Él Zapata". Es de imaginarnos que luego de Pomuch salgan otros tentaderos ya con la fecha en pauta de su próxima parada: estacíon Madrid ante él periplo más largo y amplio de la tirería mundial cómo lo es las festividades de San Isidro en una cita por demás histórica ante el español Rafael Rubio" Rafaelillo", él colombiano Juán de Castilla que viene emergiendo en ruedos ibericos y franceses y él nuestro JESÚS ENRIQUE COLOMBO ante su cartel de su gran momento soñado: Miurada en Madrid, y obviamente con un Colombo que ya sabe lo que es lidiar Miuras tras su soñada tarde del cierre de los San Fermines en Pamplona, viernes 12 de julio con puerta grande ante un inedito mano a mano con él joven diestro galo Juán Leal.
Tan pronto culmine su travesía entre México y Madrid JE Colombo regresa a territorio incaico donde obviamente goza de gran cartel en las máximas feria en plaza de primera por todo ese Perú taurino: Junio 24 en Llamas, 25 Junio en Huambos, 28 y 29 junio en Cutervo y él 6 de julio en Lajas.

Así va la estación por estación entre dos continentes con sapiensa taurina. Colombo vuelve a su Pamplona del alma donde es más que todo...idolatrado por otro santo patrono San Fermin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario