la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 17 de marzo de 2024

Tiempos martiriales. Las tres persecuciones que sufren los católicos: islámica, luterana y satánica

Ahora la persecución procede del satánico Nuevo Orden Mundial (NOM) mediante el WOKE, la ideología de género, los delitos de odio y la lucha contra los bulos.

Tiempos martiriales. Las tres persecuciones que sufren los católicos: islámica, luterana y satánica

-Se dispara la persecución de cristianos en todo el planeta... ante el silencio de Occidente.

Eulogio López
Hispanidad/17/03/24 
La persecución a los cristianos ha crecido en los cinco continentes hasta convertirse en una de las variables más curiosas de nuestro tiempo... y ante el silencio cómplice del Occidente cristiano, la hoy cobardona civilización occidental.

Ojo, existe la persecución contra los cristianos en general pero, sobre todo, la víctima principal no es el conjunto de los cristianos sino los católicos. A veces incluso de manos de otros cristianos o de católicos moderaditos, que diría mi amigo Javier Paredes, más o menos secularizados.

Digamos que, en el siglo XXI, podemos hablar de que son tres las persecuciones que sufren los católicos: la islámica, la luterana y la satánica.

Ejemplo: 
Recep Erdogan es el heredero de un odio ancestral que ahora se ensaña con los cristianos armenios. Protestantes ingleses, holandeses y alemanes se han dedicado a masacrar a los católicos hispanos.

Pinceladas. Escuchen estas palabras del historiador argentino más en alza, Marcelo Gullo, en “Nada por lo que pedir perdón", su genial libro sobre la leyenda negra, contra la España católica, ojo, no atea, sino producto dela luteranismo y calvinismo, de los protestantes. Pero empecemos por la persecución islámica

"El emperador Guillermo II (1851-1941) cuando Alemania ya era una potencia mundial, continuó la batalla cultural contra el catolicismo, lo que hizo que, durante su célebre viaje a Palestina, en octubre de 1898, rindiera homenajes al sultán Abdul Hamid II (1842-1918) quien poco antes había hecho asesinar a más de 300.000 armenios cristianos. Por citar solo un ejemplo de las atrocidades cometidas, mencionemos el incendio de la catedral de Urfa, en la que 3.000 armenios mujeres y niños principalmente, se habían refugiado".

Lógico, porque "el objetivo del imperio otomano era aniquilar gradualmente a las minorías cristianas que habitaban en su territorio, por lo que, además, fueron asesinados sirios y griegos del Punto. El sultán dio carta blanca a los caciques kurdos para que robasen los bienes de los cristianos y se entretuvieran violando a las mujeres cristianas".

Así pues, la persecución islámica de los cristianos vienen de atrás, y ahora se ha recrudecido, de nuevo, en Armenia, gracias al precitado Erdogan, uno de nuestros peores ciudadanos pero también Nigeria y todo el golfo de África en el Sahel, en Egipto y hasta en Sudáfrica.

¡Pero si los protestantes son cristianos! ¿Y qué?. La historia del luteranismo y del calvinismo es una historia de sangre y de capitalismo salvaje.

Pero ojo, es que la persecución, hoy ya, en Occidente, ninguneo y catalogación de todo lo católico como ultra, también tiene por perseguidores del catolicismo, a los luteranos. Y de forma violenta. Lutero dio a los aristócratas germanos la posibilidad de justificar sus matanzas de campesinos y su enriquecimiento a costa de robar a la Iglesia.

Pero el ataque protestante de los amigos Lutero y Calvino, tuvo influencia hasta nuestros sí. Volvamos al doctor Gullo, porque todos los anticlericalismo, de una u otra forma, siempre acaban en España. Los españoles detuvimos al Islam en la península Ibérica y en Lepanto, detuvimos a los protestantes en Flandes, donde la reforma luterana llegó hasta donde llegaron las armas españolas, y evangelizamos América mientras impedimos que tal como sucedió en Estado Unidos y en Canadá, Hispanoamérica se convirtiera en un genocidio. Los ingleses aniquilaron a los indígenas, los españoles creamos la raza hispana, pro mestizaje entre españoles e indígenas.

Y ahora la persecución procede del satánico Nuevo Orden Mundial (NOM) mediante el WOKE, la ideología de género, los delitos de odio y la lucha contra los bulos

Dice Gullo: "Las identidades nacionales de Holanda, Inglaterra y, más tarde, Alemania (guiada por Prusia) fueron construidas a partir del odio al catolicismo de la nación que había extendido el catolicismo (por Europa y América), es decir, España".

Podríamos concluir que el islam otomano coincide con el capitalismo anglosajón y calvinista en el primer mandamiento de la primera potencia actual del mundo, Estados Unidos: "es bueno lo que es útil y solo es útil lo que hace ganar dinero". Calvino estableció que la riqueza es un signo de predestinación, de modo que no hay ninguna contradicción entre ser cristiano y ser utilitarista. Así, según esta lógica, ni los hombres y las naciones deben buscar las buenas obras, sino enriquecerse y acumular poder".

Los españoles no tenemos nada por lo que pedir perdón y mucho de lo que enorgullecernos.

En definitiva, vivimos tiempos martiriales. Las tres persecuciones que sufrido los católicos se reproducen hoy: islámica, luterana y satánica. La propia del siglo XXI es la satánica.

En cantidad se está disparando la la persecución de cristianos y de católicos en todo el planeta... ante el silencio de Occidente.

Y aunque las tres persecuciones permanecen activas, la última quizás la más peligrosa, es la persecución, descaradamente satánica, del momento actual. Ahora la persecución procede del satánico Nuevo Orden Mundial (NOM) mediante el WOKE, la ideología de género, los delitos de odio y la lucha contra los bulos. Esta persecución aún no es violenta en Occidente pero ya ha conseguido que el hecho de ser católico, de forma automática, te convierte en un ultra. A partir de ahí, cualquier cosa es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario