la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 11 de febrero de 2012

"EL TONTO NO DESCANSA": MARTU GARROTE: "En España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas "



Martu Garrote asegura que 
"En España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas "

La polémica Martu Garrote, secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín (PSM-PSOE de Madrid), continúa levantando ampollas en las redes sociales. Si hace unos días el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid pidió su dimisión ante la asamblea por llamar “tullidos” y “pordioseros” a las personas más necesitadas, la socialista madrileña vuelve a la carga, esta vez, resucitando fantasmas de la guerra de civil.
***
Minuto DIGITAL.COM

2 comentarios:

  1. Es de vergüenza a estas alturas escuchar estas palabras ,que reabren las heridas de una guerra que nunca debió ocurrir entre hermanos, y que fue provocada o alimentada por los que compartieron la ideología política de su autor. Solo me cabe decir que donde anida el odio y el rencor solo siembra deseos de venganza no puede existir la PAZ. El hurgar mucho en el pasado suele oler muy mal. ( Juan Fco. Rangel- Extremadura).

    ResponderEliminar
  2. La izquierda solo se recicla las apariencias formales y su vacío ideológico los sustituye por postulados de odio, laicismo, antilericanismo, y lucha de clases, además de su afinidad con bandas terroristas como ETA.
    Muy de acuerdo estoy con el Sr. Rangel, y que todo esto debiera estar superado y dedicar el esfuezro para la paz y concordia de los españoles, para poder levantar a esta España asolada por la gestión y delincuencia de los socialistas.
    Saludos afectuosos de Fco. Villanueva

    ResponderEliminar