la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 9 de febrero de 2012

"El TONTO SÍ VA A DESCANSAR": EL JUEZ GARZÓN CONDENADO POR EL TRIBUNAL SUPREMO

Se acabó el disfraz

Garzón, condenado a once años por las escuchas de Gürtel

El Supremo decide por unanimidad condenar al juez por prevaricación al ordenar interceptar las comunicaciones en prisión de los principales imputados de la trama y sus abogados.- Leer más...Click

4 comentarios:

  1. Y por qué no le meten en la cárcel? Que es donde debería estar hace tiempo este personaje detestable y corrupto.

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces este país se parece a un Estado de Derecho, a ver si con suerte lo condenan a prisión por trincarle dinero al Banco de Santander, y con mucha más suerte meten en la cárcel también a sus compañeros socialistas que han arruinado a los españoles metiendo la mano en las arcas públicas.

    Ya vermos...
    Ovidio

    ResponderEliminar
  3. Si solamente sus compañeros socialistas hubieran arruinado a los españoles me pareceria bien meterlos en la cárcel, pero es que han arruinado a Europa e incluso a Estados Unidos. Por lo que el buen amigo y noble Ovidio, se queda muy blandito en lo que merece estos socialistas que han metido la mano en las arcas públicas.
    Yo pediría para ellos la pena de muerte, la duda que se me presenta es lo que haría con muchos del PP que también han metido las manos en las arcas públicas.
    Haber si me ayuda usted Sr Ovidio, que hariamos con ellos.

    Un saludo cariñoso para usted

    Donato Avilés

    ResponderEliminar
  4. Ovidio, he querido dejar pasar unos días para haber si era posible que me dijera usted que hacemos con los populares que han metido la mano en las arcas públicas. Por lo que parece con su silencio es que estos corruptos del PP tienen bula para meter la mano donde quiera y que la cárcel para ellos no existe, o mejor dicho, para usted no debe de existir para estos ladrones del Partido Popular. Muy objetiva su forma de pensar Ovidio.

    Aunque tarde, diga usted que se debiera de hacer con los que han metido la mano en las arcas públicas y que pertenecen al PP, porque con la misma ligereza que demuestra usted, lo que hay que hacer con los socialistas, tenga usted la valentía y la decencia humana de decir lo que haría con los ladrones del PP, pero por lo visto eso está reservado a personas muy hombres en donde usted se encomtraría muy descolocado.
    Y es que para algunos es muy facil sentir un gran odio para los que tienen una ideología de izquierdas (tan digna como el que la tiene de derechas) esto no lo entiende mucha gente, que en vez de dar respuesta a una pregunta, se siente como el arrastrado caracol que se oculta debajo de su caparazón. El ejemplo queda clarísimo con su postura Sr Ovidio.

    Saludos

    Donato Avilés

    ResponderEliminar