la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 11 de febrero de 2012

José Tomás y Sevilla: Rota la negociación con la empresa Pagés


Ya empezamos a deshojar la margarita

Rota la negociación 
de José Tomás y la empresa Pagés

Sábado 11/02/2012.-El anunciado acuerdo de José Tomás con la empresa Pagés no se ha formalizado. En estos momentos se puede asegurar que hay un desencuentro total entre ambos y que un año más José Tomás no pisará la Real Maestranza. Los acontecimientos son algo dispares según las fuentes consultadas.

Según la empresa, se habló con José Tomás hace un mes y se le hizo una oferta que el torero quedó en contestar, como que a fecha de hoy no ha hecho. La oferta económica era similar a los que José Tomás había pedido hace dos años por torear en Sevilla. Ante la falta de respuesta por parte del torero la empresa ha dado por rota cualquiera posibilidad de contratación de Tomás. 

El entorno del torero cuenta una versión distinta. Se admite que hubo una oferta de la empresa con un dinero que se aceptó. Según comentan, posteriromente la empresa quiso reducir la cantidad y, además, parece que quería incluir las corridas de Tomás en un abono especial. Ante estos hechos se decidió no negociar cpn Pagés y no pisar Sevilla.

La empresa de Sevilla niega que haya pensado nunca en un abono especial para José Tomás, dicen que nunca lo han hecho y que sus abonados son sagrados. El final de ambas versiones, hasta este mismo momento, es que José Tomás no se anunciará en Sevilla. Sin embargo, no conviene poner el punto final en este asunto, porque como puede comprobarse las cosas cambian cada cinco minutos. José Tomás ha estado casi contratado, pero ahora las partes vuelven a estar distanciadas.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario