la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de febrero de 2012

MÉRIDA: LA MIRADA TAURINA DE ANIBAL GARCIA SOTELDO

Aníbal García Soteldo


El Salón "Iván Cova Rey" de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" en el marco del Carnaval Taurino de América 2012, en la Cumbre Taurina de América, es asiento de la Exposición Fotográfica de Anibal García Soteldo, su "Mirada Taurina" la cual estará abierta hasta el 21 de febrero.

La "Mirada Taurina" de Anibal Soteldo ofrece a propios y extraños que se encuentran en Mérida por las actividades de la XLIII Feria del Sol, Carnaval Taurino de América 2012, una retropectiva fotográfica de las mejores faneas de toreros nacionales y extranjeros que han conformado carteles taurinos de las principales Ferias Venezolanas.

La Exposición está abierta al público de 10.00 a.m. a 9.00 p.m.

Exposición en el Salón Cova Rey n
e la Plaza Monumental de Mérida

Carnaval Taurino de América 2012

García Soteldo es técnico agropecuario en Zootécnia, egresado de El Amparo de Apure; Locutor comercial, culminando en el instituto Rómulo Gallegos de Valencia. Además de Reportero Gráfico, tiene cursos avanzados de Gerencia de la Fotografía y corresponsal para eventos adversos, en el Centro de Atención a la Empresa -CEATE-FACES- de la Universidad de Carabobo en Valencia. Actualmente es delegado de la Asociación de Cronistas Taurinos de Venezuela -ACOTAVE- en Valencia.

García Soteldo ha participado en congresos, coloquios, conferencias y tertulias, sobre el arte taurino y en defensa de las corridas de toros en diferentes ciudades de Venezuela. Desde el año 2009 y lo que va del 2011, organizado y participado en trece (13) muestras de "Mirada Taurina" individuales, tres(3) colectivas y dos (2) solidarias, en los estados Carabobo, Mérida y Táchira.

La exposición fotógrafica "Mirada Taurina" consta de 60 fotos montadas en marco holandés formatos 30x40 y 30x45 centimetros, de los mejores diestros y figuras de la fiesta brava, triunfadores de tardes y principales ferias del país.

Este llanero nacido en Guanarito estado Portuguesa y residenciado en San Diego estado Carabobo, con su esfuerzo y profesionalismo, se ha convertido en una referencia con su "Mirada Taurina" en las principales ferias internacionales de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario