la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de octubre de 2014

LA LLAMADA DE CÉSAR RINCÓN: LAS FIGURAS SE UNEN A LA MANIFESTACION EN BOGOTA.



La disposición de las figuras españolas para unirse a la gran gesta de los novilleros colombianos, en la lucha por abrir la Plaza de La Santamaría de Bogotá y en donde se hará una concentración para un lema:

"LA LIBERTAD COMO BANDERA"

  • Participarán el 12 de noviembre en la gran manifestación por la libertad, iniciada por los novilleros en huelga de hambre

LAS FIGURAS SE UNEN A LA MANIFESTACION EN BOGOTA

Las figuras españolas se unen en defensa de la tauromaquia en Colombia El maestro CESAR RINCON ha organizado una manifestación que presentó mediante comunicado a la Asociación Internacional de Tauromaquia en el que destaca : La disposición de las figuras españolas para unirse a la gran gesta de los novilleros colombianos, en la lucha por abrir la Plaza de La Santamaría de Bogotá y en donde se hará una concentración para un lema:
"LA LIBERTAD COMO BANDERA". 

Además del maestro RINCON EL JULI, PERERA, FANDIÑO, CASTELLA, TALAVANTE, BOLIVAR MANUEL ESCRIBANO hasta el momento , ( se irán sumando otros nombres ...) . La asistencia a la manifestación de todas las figuras se debe al reconocimiento de los novilleros que se han mantenido en huelga de hambre, han tenido que soportar ataques de los antitaurinos , han quebrantado su salud a cambio de lograr la libertad y el respeto que merece La Fiesta Taurina, que es parte indiscutible del patrimonio cultural de los colombianos. Asistirán a la manifestación los banderilleros, los picadores, ganaderos, periodistas, empresarios, aficionados, peñas nacionales, internacionales.

1 comentario:

  1. Muy saludable y digno de aplauso que, por fin, y ante el llamado del Maestro César Rincón, algunas de las figuras de España se hagan presentes para apoyar la defensa de la tauromaquia en Colombia que, con valor y decisión ejemplares, vienen haciendo un puñado de Novilleros Colombianos en protesta por el atropello que estaba cometiendo el ex terrorista Petro contra la Plaza de Toros Santamaría de Bogotá. Es de desear que se una más toreros Españoles fomen filas en esta cruzada por la libertad, por la tradición y por el arte.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar