la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 3 de abril de 2016

El torero Vicente Barrera critica que se legalice a EH Bildu (E.T.A.) pero se quieran ilegalizar las corridas de toros



El torero Vicente Barrera reconoce su preocupación por la "politización" de los toros y revela que le parece "increíble" que se haya legalizado a EH Bildu "en pro de la libertad" y en cambio se puedan ilegalizar las corridas de toros, en las que participa "gente honrada".

El torero Vicente Barrera critica que se legalice a EH Bildu (E.T.A.) pero se quieran ilegalizar las corridas de toros 

Refiriéndose a los intentos de ilegalización de los festejos así como la prohibición de los toros en Cataluña. El torero valenciano ha hablado con mucha claridad acerca de la hipocresía que en la actualidad hay en nuestra sociedad.

En una entrevista concedida por Vicente Barrera a la revista "Ferrer-Dalmau Magazine: Arte y Cultura para la Historia, el torero valenciano ha hablado con mucha claridad acerca de la hipocresía que en la actualidad hay en nuestra sociedad. Por ello, ha dicho que "me parece increíble que se legalice EH Bildu en pro de la libertad y se nos ilegalice a nosotros que somos gente honrada",refiriéndose a casos como los de la ilegalización de los festejos en Cataluña, donde nos trataron como si los taurinos fuésemos"criminales". 

Barrera, además ve a los antitaurinos como algo normal, ya que siempre han existido. Lo que de verdad le preocupa es que se politice la Fiesta de los toros y el "ponerlo a disposición del populismo aprovechando el desconocimiento".

En sus declaraciones a "Ferrer-Dalmau Magazine", Vicente defiende las corridas como "el arte por antonomasia" y argumenta que prueba de ello es que las principales bellas artes se han inspirado en el toreo para a su vez crear nuevas obras.

Bien Vicente Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario