la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 6 de abril de 2016

Los tres buitres / por Rafael Comino Delgado




"...Llevan no sé cuantas semanas hablando , intentando pactar, mercadeando y hablando de un gobierno progresista para el bien de España. Dejen ya de una vez, de hacer demagogia . Lo que buscan es su bien particular. Váyanse a algún lugar desde donde no se pueda volver jamás a España, o intenten sacar, si es que les queda, alguna dignidad y dejen de hacer daño a España y a los españoles. Prueben a ser serios, a decir la verdad, a ser decentes, si es que pueden..."


Los tres buitres

Rafael Comino Delgado
Los buitres son animales carroñeros, como todo el mundo sabe, que desempeñan una gran función al limpiar el campo de los cadáveres de otros animales. Muchas veces hemos visto documentales en TV en los que se muestra a estas aves peleándose por llevarse la mejor parte de un cadáver.

Pero los buitres a los que me refiero ni siquiera hacen esa labor, al contrario, aprovechando la situación política de España, que si no es cadáver poco le falta, nos están emponzoñando de mentiras, de odio, de demagogia, y lo que se disputan es un sillón, es decir, un pesebre donde......., viviendo a cuenta del erario público, o si quieren vamos a llamarlo teta, donde chupar todo lo que puedan y más. 

Naturalmente a todos los españoles nos dicen que lo hacen por mandato de los ciudadanos (buenos ellos dicen "ciudadanía"), para liberar a España del malvado Rajoy, porque son muy patriotas, amantes de la patria hasta no poder más, honrados como jamás antes hubo español alguno. Porque ellos van a modernizar a España, regenerar la vida pública y derogar todo lo que ha hecho el PP en estos cuatro años, que es malísimo porque ha evitado el rescate de España, en el que la dejó ZP, la reforma laboral que ha permitido crear empleo y disminuir el paró que dejó ZP, etc). En definitiva van poner a España a la cabeza del mundo (pero colocando la lista al revés, digo yo). Recuerden que el gran ZP dijo que metería a España en el corazón de Europa y luego la dejó justo donde están las hemorroides.

Como se habrán dado cuenta me estoy refiriendo a ZPedro, Alberto Rivera y Pablo Iglesias. Tres buitres, con perdón de esas feas aves carroñeras, que andan peleándose; uno por ser presidente, aunque sea una semana, pero con ello se asegura, el sueldo de por vida, despacho, coche oficial y escolta, que no está nada mal. Y los otros dos por sillones ministeriales (Alberto primero dijo que no quería sillón, ayer por la mañana dijeron que si, y por la tarde volvieron a decir que no. Decir una cosa y la contraria es lo normal en Ciudadanos), naturalmente para servir a España, para dejarse , en el sillón, la vida por los españoles, a los que nos consideran tontos (puede que con razón), pero nada de enriquecerse, eso ni pensarlo. Alberto, además, asegura la unidad de España, eso que nadie lo dude, y en cambio Iglesias asegura la destrucción, pero a cambio él se ocupará de pensar por todos nosotros, ya que nos quitará la libertad, pero claro como dijo su maestro Lenin, ¡libertad para que! Lo único que habremos de hacer es trabajar y callar. Pablo pensará y decidirá por nosotros, tal como ocurre en Venezuela o Cuba, dos naciones que lideran el mundo por su modélica democracia.

Pero como todavía tenemos libertad vamos a decir que estos son tres pájaros de mucho cuidado, bastante peores que los buitres, que se disputan la carroña para subsistir, mientras que los tres nuestros, lo que se disputan es un sillón para..........Piensen Vds. lo que quieran.

Llevan no sé cuantas semanas hablando , intentando pactar, mercadeando y hablando de un gobierno progresista para el bien de España. Dejen ya de una vez, de hacer demagogia . Lo que buscan es su bien particular. Váyanse a algún lugar desde donde no se pueda volver jamás a España, o intenten sacar, si es que les queda, alguna dignidad y dejen de hacer daño a España y a los españoles. Prueben a ser serios, a decir la verdad, a ser decentes, si es que pueden.

Pero en honor a la verdad la culpa es de los que les dieron, el 20D, su voto y ahora pagamos justos por pecadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario