la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 6 de noviembre de 2016

Aguascalientes: Luis David Adame sufre fractura de clavícula y traumatismo cráneo encefálico



“traumatismo cráneo encefálico, fractura de extremidad lateral de la clavícula izquierda. Tiempo probable de recuperación, a reserva de la evolución, de seis semanas con probabilidad de quince días más de rehabilitación”.



Luis David Adame sufre fractura de clavícula y traumatismo cráneo encefálico

5 de noviembre de 2016
A su segundo, de Los Encinos, Luis David se fue a los medios para de hinojos recibir al astado pero el torero al adelantar la suerte fue materialmente arrollado para sufrir una soberana paliza que se tradujo en una conmoción cerebral y la fractura de la clavícula izquierda. Los momentos que se vivieron en el ruedo y en el callejón fueron alarmantes y de mucha angustia. El torero fue llevado a la enfermería para ser valorado y de ahí ya no salió para de inmediato ser trasladado a la clínica Guadalupe. Pasó un buen tiempo el toro sólo en el ruedo y una vez que Joselito supo lo que tenía Luis David regresó a continuar con el festejo y a lidiar con voluntad a este burel que se tornó en complicado y todo se quedó en el intento. Acabó de estocada desprendida y trasera para escuchar nutridos aplausos de aliento.


El parte médico que firma le Dr. Hernández Sánchez. El matador de toros Luis David Adame sufre “traumatismo cráneo encefálico, fractura de extremidad lateral de la clavícula izquierda. Tiempo probable de recuperación, a reserva de la evolución, de seis semanas con probabilidad de quince días más de rehabilitación”
Firma el documento, el doctor Carlos Hernández Sánchez, jefe de los servicios médicos del coso Monumental de Aguascalientes.

Fotos: Gitano