la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 1 de noviembre de 2016

Perú estrena ganadería: La Centinela encaste Domecq vía Huagrahuasi.


 Finca de La Chincha donde pastan los utreros que se lidiaron en la novillada dentro del marco de la “Feria del Señor de los Milagros” y que estoquearon los novilleros; Rafael Serna de España, Andy Younes de Francia y Luis López de Perú.

Un encierro como pueden ver muy bien presentado, de procedencia Domecq vía Huagrahuasi, prestigioso hierro ecuatoriano de don José Luis Cobo, y los peruanos de Camponuevo y El Olivar.


TOROS / PERÚ - LA GANADERÍA DE “LA CENTINELA” HACE SU ESTRENO EN ACHO DENTRO DEL MARCO DE LA “FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2016” 

La ganadería de “La Centinela” de propiedad de don Hernán Velarde y don Gabriel Tizón, hace su estreno en Acho y en tal sentido ha cobrado antigüedad, justa y merecida es esta presentación, sabedores de la gran afición de sus propietarios y el esfuerzo que realizan por llevar una ganadería formal.

Son años de arduo trabajo y de depositar ilusiones en los tentaderos, cruces y ver en provincias los productos.

Es una ganadería corta, pero que es llevada con mucho profesionalismo y de seguro de seguir así, será uno de los hierros más cotizados en el Perú.

Sus toros pastan en una muy bonita finca en las afueras de Chincha.

La presentación de esta divisa en Acho, dentro del marco de la feria, ha sido sin lugar a dudas una de las atracciones de este ciclo.

Luis López

Un encierro muy bien presentado y  de juego dispar, destacando sobremanera dos de ellos, y al tercero el pundonoroso novillero chiclayano Luis López cortó una oreja, siendo el triunfador de esta novillada inaugural fuera de abono de la Feria del Señor de los Milagros de los 250 Años de Acho siendo aclamado por más de 3 mil aficionados asistentes.

El francés Andy Younes y el español Rafael Serna se mostraron con una gran entrega pero sin llegar a redondear su actuación ante lo incierto de sus oponentes y el fallo a espadas.

NÚMERO 59

NÚMERO 65

NÚMERO 71

NÚMERO 74

NÚMERO 53

NÚMERO 69

NÚMERO 73

Video ganadería La Centinela - Setiembre 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario