la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 24 de marzo de 2017

Día mundial de la Hipocresía / por Rafael Comino Delgado


 Es imposible ser mas hipócrita, más falso, más farisaico, más despreciable, para cantar tan desaforadamente las muchas virtudes de los seres con dicho SD, algunas reales y otras inventadas, y al mismo tiempo estar a favor de asesinar a estos niños antes de nacer, mediante un aborto provocado, al que ellos llaman, para desfigurar la verdadera realidad, "Interrupción voluntaria de embarazo" (IVE).

 
Día mundial de la Hipocresía

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Se acaba de celebrar el "Día mundial del Síndrome de Down(SD)", al que todos los medios de comunicación le han prestado gran atención.

Hemos podido ver a muchos personajes famosos, al menos bastante conocidos, políticos, periodistas, actores, etc., cantando las muchas virtudes de los niños (intencionadamente no digo, "y niñas, porque sería incorrecto), adolescentes y adultos con este síndrome. 

Los pocos que conozco con SD son seres ciertamente encantadores, pero he de decir que algunos de los loadores de sus cualidades las han exagerado tanto, han expresado tan intensamente su hipocresía, hasta decir que muchas de estas personas son superiores a los que no padecen el síndrome, que con programas de estimulo pueden desarrollar los trabajos que cualquier persona normal. Se ha aludido machaconamente al señor que con SD estudió una carrera universitaria y además es actor de cine. 

Un periodista, muy socialista él, dijo en la Cope, que antes las familias les ocultaban y ahora están orgullosas de ellos, y esto puede ser verdad, pero se le olvidó decir que ahora hay muchas familias, muchas personas (todas los favorables al aborto) que les asesinan antes de nacer. 

Sin embargo, a lo largo del día, y tras reflexionar sobre todo lo oído y visto, he llegado a la conclusión de que debería cambiarse el nombre de "Día mundial del SD" por "Día mundial de la hipocresía"; ello sería muchísimo más exacto y ajustado a la realidad.

Se preguntarán, ¿por qué digo esto? Pues porque es la verdad. Es imposible ser mas hipócrita, más falso, más farisaico, más despreciable, para cantar tan desaforadamente las muchas virtudes de los seres con dicho SD, algunas reales y otras inventadas, y al mismo tiempo estar a favor de asesinar a estos niños antes de nacer, mediante un aborto provocado, al que ellos llaman, para desfigurar la verdadera realidad, "Interrupción voluntaria de embarazo" (IVE). 

Miren Vds. no hay ninguna interrupción del embarazo que sea voluntaria, no hay ninguna mujer que quiera abortar a su hijo (y sé de lo que hablo), lo que pasa es que a veces se encuentran en situaciones muy difíciles en la vida y acaban sometiéndose al aborto, que les dejará huella psicológica para siempre. Yo no juzgo a las mujeres que se someten al aborto, ni a nadie, pero siempre son más culpables otras personas de su entorno que les empujan hacia el mismo, en lugar de ofrecerles soluciones menos disparatadas y dañinas para ella.

Cientos de miles de niños no nacidos son asesinados cada año en el mundo, antes de nacer por tener SD, debiendo destacar que España es uno de los países que contribuye a ello de forma muy significativa. 

Es curioso que la mayoría de los que he visto en los medios hablando maravillas de los seres con SD, son de izquierdas y defensores radicales del aborto provocado. 

Este es el mundo que tenemos, y esta es la España que tenemos, llena de mediocres, bigardos, mentirosos, demagogos y charlatanes. Naturalmente ninguno de ellos da un palo al agua, viven a costa de los impuesto de los honrados trabajadores. ¡Esto cambiará, lo que no se es cuando, pero cambiará! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario