la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 21 de marzo de 2017

"EL TONTO NO DESCANSA". Cristina Cifuentes: "Errejón es el hijo que toda madre querría tener"



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este martes que el diputado Íñigo Errejón es "el hijo que toda madre querría tener", pero que su ideología es "la misma" que la del líder de Podemos, Pablo Iglesias.


Cristina Cifuentes: "Errejón es el hijo 
que toda madre querría tener"
"A mí Errejón me cae bien. Es el hijo que toda madre querría tener", ha afirmado Cifuentes en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, preguntado por la posibilidad de que Errejón sea el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2019. La popular ha explicado que "se le ve una persona con buenas maneras" y ella prefiere "debatir con alguien que tenga buenas maneras". Eso sí, ha considerado que su ideología "es la misma" que la de Iglesias.

A pesar de la buena opinión de Errejón, ha dicho que le parece "mal" la forma en la que Podemos le ha nombrado candidato, ya que le "castigan" en Vistalegre II y lo mandan a "reeducarse en la Comunidad". "No sirve de portavoz en el Congreso y lo mandamos desterrado a la Comunidad", ha remarcado la presidenta autonómica.

A renglón seguido, ha apuntado que tiene "dos años por delante el paracaidista para coger el Metro y recorrerse los 21 distritos y 179 municipios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario