la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 31 de julio de 2018

ANTE LA AVALANCHA MIGRATORIA: VOX visita Ceuta y Algeciras para apoyar a la Guardia Civil en las fronteras



El Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, ha recorrido este fin de semana dos de los ‘puntos calientes’ de la llegada de inmigrantes a España.


Javier Ortega, secretario general de VOX, viajó el pasado viernes a Ceuta después de que más de 600 inmigrantes ilegales asaltaran la valla e hirieran a los agentes de la Guardia Civil que custodian allí las fronteras nacionales.

Acompañado del Equipo de VOX en Ceuta, Javier Ortega visitó la zona para conocer in situ la grave situación que se está viviendo en la ciudad autónoma, la seguridad de la frontera y el despliegue de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Un total de 602 inmigrantes entraron de manera violenta en España, empleando cal viva, palos, cizallas, objetos cortantes, esprays como lanzallamas e incluso cócteles molotov, y causaron heridas de diversa consideración a 22 agentes de la Guardia Civil.

Ha sido la mayor entrada desde Marruecos desde el 28 de mayo de 2014, cuando 500 inmigrantes lograron acceder a Melilla tras saltar la valla fronteriza con el vecino país, en un intento protagonizado por unos 1.000 inmigrantes. Los subsaharianos, según explicaban fuentes policiales, emplearon una violencia extrema contra los agentes para lograr su objetivo de alcanzar territorio español.

Un total de 22 guardias civiles resultaron heridos, y cinco de ellos tuvieron que ser trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta con quemaduras químicas, ojos inflamados, contusiones y trastornos respiratorios.

Algeciras
Poco después de la visita a Ceuta, el dirigente de la formación que preside Santiago Abascal viajaba hasta Algeciras, otra de las zonas calientes en lo que a llegada de inmigrantes se refiere.

No en vano, la Zona Franca de Cádiz ha habilitado este sábado una nave en Los Barrios para albergar a los 422 inmigrantes de origen magrebí y subsahariano que aguardaban su traslado en la estación marítima de Tarifa.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, en estas instalaciones improvisadas, a las que anoche fueron trasladados en autobús, los inmigrantes serán custodiados por agentes de la Guardia Civil hasta que sean derivados a dependencias de la Policía Nacional. La medida se adoptó con carácter de urgencia a pesar de que se tramitara el traslado a Extremadura de los inmigrantes albergados en los centros de Cruz Roja en Jerez y Cádiz, al objeto de habilitar espacios para las masivas llegadas de pateras de las últimas horas.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario